2022_23
Guía docente 
Facultad de Enología
A A 
castellano 
Bebidas Fermentadas (2014)
 Asignaturas
  PRÁCTICAS EXTERNAS
   Resultados de aprendizaje
Tipo A Código Resultados de aprendizaje
 A1 Poner en funcionamiento, en un ambito profesional y de manera integrada, todo un conjunto de competencias específicas y transversales.
 A4 Poner en funcionamiento, en un ambito profesional y de manera integrada, todo un conjunto de competencias específicas y transversales.
 A5 Poner en funcionamiento, en un ambito profesional y de manera integrada, todo un conjunto de competencias específicas y transversales.
 A7 Integrar los conocimientos teóricos adquiridos con las realidades a las cuales se pueden aplicar.
Conocer y utilizar los medios técnicos más frecuentemente utilizados por los profesionales del ámbito de la enología y otras bebidas fermentadas
 A8 Poner en funcionamiento, en un ámbito profesional y de manera integrada, toda una serie de competencias específicas y transversales.
Integrar los conocimientos teóricos adquiridos con las realidades a las que se pueden aplicar.
Demostrar la capacidad para desarrollar las tareas profesionales habituales en la elaboración de cerveza.
Demostrar capacidad para desarrollar tareas de investigación básica y/o aplicada a la elaboración de vino u otras bebidas fermentadas.
Participar en el conjunto de las actividades dentro de una empresa o laboratorio de productos derivados de la vid o del vino, u otras bebidas fermentadas.
Ser capaces de aplicar las técnicas aprendidas en contextos concretos.
 A9 Conocer y utilizar los medios técnicos más frecuentemente utilizados por los profesionales del ámbito de la enología y otras bebidas fermentadas.
Tipo B Código Resultados de aprendizaje
 CT4 Conocer el objetivo del equipo e identificar el propio rol en contextos complejos (contexto).
Comunicarse y colaborar con otros equipos para alcanzar conjuntamente los objetivos propuestos (comunicación).
Comprometerse y favorecer los cambios y mejoras necesarios para alcanzar los objetivos del equipo (compromiso).
Confiar en las propias capacidades, respetar las diferencias y aprovecharlas en beneficio del equipo (colaboración).
 CT6 Profundizar en el autoconocimiento profesional (autoconocimiento).
Desarrollar una actitud profesional (actitud profesional).
Analizar el entorno profesional propio de la especialidad (entorno).
Diseñar itinerarios profesionales específicos (itinerarios).
 CT7 Incorporar la perspectiva de género en su actividad como estudiante.
Analizar los principales problemas ambientales desde la perspectiva de su ámbito de conocimiento en su actividad como estudiante o profesional (medio ambiente).
Argumentar basándose en valores sociales y formular propuestas comprometidas en la mejora de la comunidad (responsabilidad social como ciudadanos).
Aplicar los conceptos éticos y deontológicos del área de conocimiento desde un compromiso personal y profesional (ética).
Tipo C Código Resultados de aprendizaje