Tecnologia Educativa: e-learning i Gestió del Coneixement (2006) |
Assignatures |
INVESTIGAR LA INSERCIÓ DE LES TIC A L'AULA: L'ESTUDI DE CAS COM A OPCIÓ METODOLÒGICA |
Objectius d'aprenentatge |
DADES IDENTIFICATIVES | 2009_10 |
Assignatura | INVESTIGAR LA INSERCIÓ DE LES TIC A L'AULA: L'ESTUDI DE CAS COM A OPCIÓ METODOLÒGICA | Codi | 115011115 | |||||
Ensenyament |
|
Cicle | 2on | |||||
Descriptors | Crèd. | Tipus | Curs | Període | ||||
3 | Obligatòria | Segon | Únic anual |
Competències | Objectius d'aprenentatge | Continguts |
Planificació | Metodologies | Atenció personalitzada |
Avaluació | Fonts d'informació | Recomanacions |
Objectius | Competències | ||
Delimitar un problema de investigación derivado de la utilización de las TIC en el aula. | AC1 AC4 AC5 AP2 AR4 |
BC3 BC12 |
CC1 CC2 |
Plantear interrogantes relacionados con dicha problemática | AC1 AC4 AC5 AP2 AR4 |
BC3 BC12 |
CC1 CC2 |
Planificar la investigación | AC1 AC4 AC5 AP2 AR4 |
BC3 BC12 |
CC1 CC2 |
Conocer y valorar las diferentes técnicas y herramientas para la recogida de datos | AC1 AC4 AC5 AP2 AR4 |
BC3 BC12 |
CC1 CC2 |
Adquirir las destrezas para la elaboración de un sistema de categorías para el análisis de vídeo | AC1 AC4 AC5 AP2 AR4 |
BC3 BC12 |
CC1 CC2 |