Guia docent Facultat de Ciències de l'Educació i Psicologia |
català |
Tecnologia Educativa: e-learning i Gestió del Coneixement (2010) |
Assignatures |
INVESTIGACIÓ EN TECNOLOGIA EDUCATIVA |
Objectius d'aprenentatge |
DADES IDENTIFICATIVES | 2010_11 |
Assignatura | INVESTIGACIÓ EN TECNOLOGIA EDUCATIVA | Codi | 11625112 | |||||
Ensenyament |
|
Cicle | 2n | |||||
Descriptors | Crèd. | Tipus | Curs | Període | ||||
3 | Obligatòria | Segon | Únic anual |
Competències | Objectius d'aprenentatge | Continguts |
Planificació | Metodologies | Atenció personalitzada |
Avaluació | Fonts d'informació | Recomanacions |
Objectius | Competències | ||
Poner en contacto al estudiante con las líneas y tendencias de investigación en Tecnología Educativa y en las TICs aplicadas a la enseñanza. | AC1 AC3 AP2 AR2 |
BC3 BC12 |
CC1 CC2 |
Plantear algunas de las experiencias que tenemos que aprender de las pasadas investigaciones en medios. Y errores a no cometer en las actuales. | AC1 AP1 AR1 |
BC3 BC12 |
CC1 CC2 |
Ofrecer una lista de posibles investigaciones a realizar en el terreno de la Tecnología Educativa. | AC1 AC3 AP2 AR2 |
BC3 BC13 |
CC1 CC2 |
Dar a conocer diferentes tipos de diseños metodológicos utilizados en las investigaciones en el terreno de la investigación en Tecnología Educativa. | AC1 AC3 AP2 AR2 |
BC3 BC12 |
CC1 CC2 |
Revisar las actuaciones fundamentalmente desarrolladas en el terreno de la investigación en Tecnología Educativa en nuestro contexto científico español. | AC1 AC3 AP2 AR2 |
BC3 BC13 |
CC1 CC2 |
Ser capaz de planificar una investigación centrada en el terreno de la Tecnología Educativa y las TICs aplicadas a la enseñanza. | AC1 AC3 AP2 AR2 |
BC3 BC13 |
CC1 CC2 |