Administració i Direcció d'Empreses (2002) |
Assignatures |
CREACIÓ D'EMPRESES |
Fonts d'informació |
DADES IDENTIFICATIVES | 2010_11 |
Assignatura | CREACIÓ D'EMPRESES | Codi | 16042221 | |||||
Ensenyament |
|
Cicle | 2n | |||||
Descriptors | Crèd. | Crèd. teoria | Crèd. pràctics | Tipus | Curs | Període | ||
6 | 3 | 3 | Optativa | Segon |
Competències | Objectius d'aprenentatge | Continguts |
Metodologies | Atenció personalitzada | Avaluació |
Fonts d'informació | Recomanacions |
Bàsica | |
ARNAL, J. C., ed. (2003): Creación de empresas: Los mejores textos. Barcelona: Ariel. BARROW, P. (2002): Cómo preparar y poner en marcha planes de negocio. Barcelona: Gestión 2000. CÁMARA, M. et al. (2001): Creación de empresas: Guía para su puesta en marcha. Jaén: Servicio de Publicaciones de la Universidad de Jaén. FREIRE, A. (2005): Pasión por emprender: De la idea a la cruda realidad. Barcelona: Granica. GIL ESTALLO, M. A.; GINER DE LA FUENTE, F. (1996): Cómo crear y hacer funcionar una empresa: conceptos e instrumentos. 3a edición, Madrid: ESIC. GONZÁLEZ DOMÍNGUEZ, F. J. (2001): Creación de empresas: Guía para el desarrollo de iniciativas empresariales. Madrid: Pirámide. VIDAL, A., dir. (1997): Pla d’empresa: Guia pràctica per a la creació d’empreses. Tarragona: Servei de Publicacions de la Universitat Rovira i Virgili. |
|
Complementària | |
AMAT, O. et al. (1996): Emprender con éxito. Barcelona: Gestión 2000. FERNÁNDEZ DE CASTRO, J. et al. (1990): La creación de empresa: coste y problemáticas Barcelona: Ariel. GIL ESTALLO, M. A. (2000): Empresa virtual. De la idea a la acción. Barcelona: Esic. HERNÁNDEZ, J.; ROBLES, J. A.; SANZ, J. (1994): Cómo crear una empresa. Madrid: Instituto Superior de Estudios Empresariales y Ediciones Mundi-Prensa. LÓPEZ-AMO, A. (2004): Guía para crear tu empresa, 5a edición. Madrid: Espasa. LÓPEZ, M. P. (1997): Creación de Empresas. La necesidad del proyecto de empresa. Vigo: Servicio de Publicaciones de las Universidad de Vigo. LUDEVID, M.; OLLÉ, M. (1989): Cómo crear su propia empresa. Factores clave de gestión. Barcelona: Marcombo. MAQUEDA, F. J. (1996): Creación y dirección de empresas. Barcelona: Ariel. MATEO, R.; SAGARRA, R. (2004): Creación de empresas: Teoría y práctica. Madrid: McGraw-Hill. NUENO, P. (2005): Emprendiendo hacia el 2010: Una renovada perspectiva global del arte de crear empresas y sus artistas. Barcelona: Deusto. O’HARA, P. (1997): El plan empresarial integral. Cómo prepararlo, redactarlo y revisarlo. Bilbao: Deusto. OLLÉ, M. et al. (1996): Com crear una empresa. De la idea a l’empresa. Barcelona: Proa. OLLÉ, M. (1997): El plan de empresa, cómo planificar la creación de una empresa. Barcelona: Marcombo. PLANELLAS, M. (2003): De la idea a la empresa. Barcelona: Gestión 2000. PUCHOL, L. (2005): El libro del emprendedor: Cómo crear tu empresa y convertirte en tu propio jefe. Madrid: Díaz de Santos. SACO, R.; MAZZA, M. (2004): Aprender a crear una microempresa. Barcelona: Paidós. |