Publicidad y Relaciones Públicas (2001) |
Asignaturas |
ESTRUCTURA DE LA COMUNICACIÓN PUBLICITARIA |
Fuentes de información |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2013_14 |
Asignatura | ESTRUCTURA DE LA COMUNICACIÓN PUBLICITARIA | Código | 12112018 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 2º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Cr.Teoría | Cr.Prácticos | Tipo | Curso | Periodo | ||
12 | 6 | 6 | Troncal | Quinto | Anual |
Contenidos | Atención personalizada | Evaluación |
Fuentes de información |
Básica | |
Complementária | |
Aaker, David y Myers, John: Management de la publicidad, vol. I y II, 4º edición, Hispano Europea S.A., Barcelona, 1993. Capriotti, Paul: Planificación Estratégica de la Imagen Corporativa, Ariel, Barcelona, 1999. Capriotti, Paul: Branding Corporativo, Libros de la Empresa, Santiago (Chile), 2009. Disponible en pdf en www.bidireccional.net Cutlip, Scott; Center, Allen, y Broom, Glen: Relaciones Públicas eficaces, Gestió 2000, Barcelona, 2000. Díez de Castro, Enrique, y Martín Armario, Enrique: Planificación Publicitaria, Pirámide, Madrid, 1993. Grunig, James, y Hunt, Todd: Dirección de Relaciones Públicas, Gestión 2000, Barcelona, 2000. Pérez Ruiz, Miguel Ángel: Fundamentos de las Estructuras de la Publicidad, Síntesis, Madrid, 1996. Seitel, Fraser: Teoría y Práctica de las Relaciones Públicas, Prentice Hall, Madrid, 2002. Villafañe, Justo: Imagen Positiva, Pirámide, Madrid, 1998. Weil, Pascale: La Comunicación Global, Paidós, Barcelona, 1990. Wilcox, Denis; Ault, Phillip; Agee Warren; y Cameron, Glen: Relaciones Públicas, Addison Wesley, Madrid, 2001. |