Grado de Enfermería (2009) (Campus Terres de l'Ebre) |
Asignaturas |
ENFERMERÍA EN SITUACIONES CRÍTICAS |
Planificación |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2013_14 |
Asignatura | ENFERMERÍA EN SITUACIONES CRÍTICAS | Código | 18214116 | |||||
Titulación |
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Ciclo | 1º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
6 | Obligatoria | Tercer |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Metodologías :: Pruebas | |||||||||||||
Competencias | (*) Horas en clase |
Horas fuera de clase |
(**) Horas totales | ||||||||||
Actividades introductorias |
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2 | 2 | 4 | |||||||||
Sesión magistral |
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26 | 8 | 34 | |||||||||
PBL (Problem Based Learning) / (ABP) Aprendizaje basado en problemas |
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10 | 20 | 30 | |||||||||
Seminarios |
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12 | 18 | 30 | |||||||||
Portafolios / Carpeta de aprendizaje |
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1 | 10 | 11 | |||||||||
Resolución de problemas/ejercicios |
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12 | 12 | 24 | |||||||||
Atención personalizada |
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2 | 0 | 2 | |||||||||
Pruebas objetivas de tipo test |
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5 | 10 | 15 | |||||||||
(*) En el caso de docencia no presencial, serán las horas de trabajo con soporte virtual del profesor. (**) Los datos que aparecen en la tabla de planificación son de carácter orientativo, considerando la heterogeneidad de los alumnos |