2014_15
Guia docent 
Facultat de Lletres
A A 
català 
Ensenyament de Llengües Estrangeres (Esp. Llengua Estrangera/Ang.) (2010)
 Assignatures
  ANGLÈS PER A FINALITATS ESPECÍFIQUES
   Metodologies
Metodologies
  Descripció
Activitats Introductòries Cada tema incluirá al menos una actividad introductoria ("Warm-up activity") cuya finalidad será despertar el interés de los estudiantes y ayudarlos a situar un aspecto concreto dentro del diseño de un curso de ESP.
Resolució de problemes, exercicis a l'aula ordinària A lo largo del curso se formularán diferentes situaciones propias de un curso de ESP que constituirán ejercicios de práctica relacionados con la temática de la asignatura y que los estudiantes tendrán que resolver satisfactoriamente.
Fòrums de discussió Se propondrán actividades dentro y fuera del aula a través de las TIC en las que los estudiantes debatirán sobre temas relacionados con la temática del curso y podrán transferir y aplicar sus conocimientos.
Presentacions / exposicions A final de curso, los estudiantes presentarán de forma oral el resultado de su trabajo sobre una situación real o simulada en la que tendrán que aplicar los conocimientos adquiridos sobre ESP.
Treballs Los estudiantes plantearán una situación real o simulada sobre el diseño de un curso de ESP y tendrán que desarrollar todas las fases del diseño del curso, reflexionando sobre cada fase, tomando decisiones y ofreciendo un resumen del producto final.
Supòsits pràctics/ estudi de casos a l'aula ordinària Los estudiantes se enfrentarán a la situación simulada de tener que evaluar diferentes muestras de materiales de ESP y determinar para qué tipo de alumnado o de cursos son útiles. En este análisis crítico, los estudiantes aplicarán los conocimientos teóricos adquiridos a lo largo de las diferentes sesiones.
Atenció personalitzada Las dudas de los estudiantes se podrán resolver en el aula, fuera de ella o a través del correo electrónico.