Guia docent Facultat de Lletres |
català |
Ensenyament de Llengües Estrangeres (Esp. Llengua Estrangera/Ang.) (2010) |
Assignatures |
ANGLÈS PER A FINALITATS ESPECÍFIQUES |
Metodologies |
DADES IDENTIFICATIVES | 2014_15 |
Assignatura | ANGLÈS PER A FINALITATS ESPECÍFIQUES | Codi | 12695217 | |||||
Ensenyament |
|
Cicle | 2n | |||||
Descriptors | Crèd. | Tipus | Curs | Període | ||||
3 | Optativa | AN |
Competències | Objectius d'aprenentatge | Continguts |
Planificació | Metodologies | Atenció personalitzada |
Avaluació | Fonts d'informació | Recomanacions |
Descripció | |
Activitats Introductòries | Cada tema incluirá al menos una actividad introductoria ("Warm-up activity") cuya finalidad será despertar el interés de los estudiantes y ayudarlos a situar un aspecto concreto dentro del diseño de un curso de ESP. |
Resolució de problemes, exercicis a l'aula ordinària | A lo largo del curso se formularán diferentes situaciones propias de un curso de ESP que constituirán ejercicios de práctica relacionados con la temática de la asignatura y que los estudiantes tendrán que resolver satisfactoriamente. |
Fòrums de discussió | Se propondrán actividades dentro y fuera del aula a través de las TIC en las que los estudiantes debatirán sobre temas relacionados con la temática del curso y podrán transferir y aplicar sus conocimientos. |
Presentacions / exposicions | A final de curso, los estudiantes presentarán de forma oral el resultado de su trabajo sobre una situación real o simulada en la que tendrán que aplicar los conocimientos adquiridos sobre ESP. |
Treballs | Los estudiantes plantearán una situación real o simulada sobre el diseño de un curso de ESP y tendrán que desarrollar todas las fases del diseño del curso, reflexionando sobre cada fase, tomando decisiones y ofreciendo un resumen del producto final. |
Supòsits pràctics/ estudi de casos a l'aula ordinària | Los estudiantes se enfrentarán a la situación simulada de tener que evaluar diferentes muestras de materiales de ESP y determinar para qué tipo de alumnado o de cursos son útiles. En este análisis crítico, los estudiantes aplicarán los conocimientos teóricos adquiridos a lo largo de las diferentes sesiones. |
Atenció personalitzada | Las dudas de los estudiantes se podrán resolver en el aula, fuera de ella o a través del correo electrónico. |