Grado de Administración y Dirección de Empresas (2009) |
Asignaturas |
DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE MARKETING |
Fuentes de información |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2014_15 |
Asignatura | DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE MARKETING | Código | 16214115 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 1º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
6 | Obligatoria | Segundo | 2Q |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Básica |
Kotler, Philip, Dirección De Marketing, Madrid, Prentice Hall Martín Armario, Enrique, Marketing, Barcelona, 1993, ARIEL Munuera Aleman, José Luís, Rodriguez Escudero, Ana Isabel , Marketing Estrategico, Teoria y Casos, Madrid, 1998, Pirámide |
Complementaria | |
Abascal Rojas, Francisco, Como Se Hace un Plan Estratégico, Modelo de Desarrollo de una Empresa, Madrid, ESIC, 1996.
Barroso Castro , Carmen , Martín Armario, Enrique, Marketing Relacional, Madrid, ESIC, 1999.
Lambin, Jean-Jacques, Marketing Estrategico, 2ª Ed., Madrid, Mc Graw HilL
Nieto Churruca, Ana, Llamazares García-Lomas, Olegario, Marketing Internaconal, Madrid Pirámide, 1995. El material per a la resolució de treballs pràctics serà lliurat pel professor al llarg del curs. |