Gestión de Empresas (2012) |
Competencias |
TipoA | Código | Competencias Específicas |
Comun | ||
AC1 | Ser capaz de analizar e interpretar el entorno para poder tomar decisiones en el ámbito de la gestión empresarial. | |
AC2 | Tener la habilidad para utilizar adecuadamente las herramientas, técnicas y modelos de análisis que debe aplicar al estudio de situaciones nuevas o cambiantes para optimizar la eficiencia y eficacia en la empresa. | |
AC3 | Alcanzar una visión integrada de todas las dimensiones de la empresa: externa, interna y la de las personas que la forman para ser capaz de analizar los problemas y buscar en equipo soluciones que permitan alcanzar sus objetivos estratégicos, considerando una gestión socialmente responsable. | |
AC4 | Desarrollar las capacidades de innovación y creatividad empresarial que permitan al estudiante detectar oportunidades del entorno, llevar a cabo iniciativas emprendedoras o acometer proyectos innovadores. | |
TipoB | Código | Competencias Transversales |
Comun | ||
BC1 | Aprender a aprender. | |
BC2 | Resolver problemas complejos de forma efectiva. | |
BC3 | Aplicar el pensamiento crítico, lógico y creativo, demostrando capacidad de innovación. | |
BC4 | Trabajar de forma autónoma con responsabilidad e iniciativa | |
BC5 | Trabajar en equipo de forma colaborativa y responsabilidad compartida | |
BC6 | Comunicar información, ideas, problemas y soluciones de manera clara y efectiva en público o ámbitos técnicos concretos | |
TipoC | Código | Competencias Nucleares |
Comun | ||
CC1 | Dominar en un nivel intermedio una lengua extranjera, preferentemente el inglés. | |
CC2 | Utilizar de manera avanzada las tecnologías de la información y la comunicación. | |
CC3 | Gestionar la información y el conocimiento. | |
CC4 | Expresarse correctamente de manera oral y escrita en una de las dos lenguas oficiales de la URV. | |
CC5 | Comprometerse con la ética y la responsabilidad social como ciudadano y como profesional. | |
CC6 | Definir y desarrollar el proyecto académico y profesional. |