2015_16
Guía docente 
Facultad de Letras
A A 
castellano 
Grado en Publicidad y Relaciones Publicas (2009)
 Asignaturas
  CREATIVIDAD PUBLICITARIA
   Evaluación
Metodologías Competencias descripción Peso        
Presentaciones/exposiciones
A16
B2
B3
B11
C4
Los trabajos en grupo incorporan una parte evaluable mediante las presentaciones orales 10%
Trabajos
A16
B2
B3
B11
C4
Se realizarán trabajos individuales y en grupo 80%
Otros  

La asistencia y la participación en clase se tendrá en cuenta positivamente y tendrá un peso en la nota.

10%
 
Otros comentarios y segunda convocatoria

Evaluación continuada

Se realizarán 10 prácticas evaluables. 5 de ellas serán de manera individual y las otras 5 en grupo. Las prácticas valdran un total de 90% de la nota final. El 10% restante será evaluado con la asistencia en el aula y la participación en el curso.

Evaluación final

Presentación de 8 prácticas evaluables propuestas durante el curso de manera individual (80%) y un único examen teórico-práctico (20%).