Emprendimiento e Innovación (2014) |
Asignaturas |
VIGILANCIA TECNOLÓGICA |
Resultados de aprendizaje |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2015_16 |
Asignatura | VIGILANCIA TECNOLÓGICA | Código | 16655108 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 2º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
3 | Obligatoria | Primer | 1Q |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Tipo A | Código | Resultados de aprendizaje |
A7 |
Establir una base conceptual teòrica dels termes i conceptes relacionats amb la Vigilància Tecnològica. Distingir les diverses fases del cicle de la Vigilància Tecnològica. Determinar criteris per establir els factors crítics de Vigilància. Conèixer els tipus de fonts d’informació i els criteris d’avaluació de les fonts per a la Vigilància Tecnològica. Desenvolupar habilitats de cerca i recuperació de la informació. Conèixer i aprendre a usar tot un repertori d’eines per automatitzar la Vigilància Tecnològica. Conèixer la mineria de dades i textos i el seu paper en la Vigilància Tecnològica.. Conèixer algunes eines relacionades. Ser capaç de decidir per quins canals i quins mitjans de difusió són necessaris per fer arribar la informació recopilada a les persones adequades. | |
Tipo B | Código | Resultados de aprendizaje |
B4 |
Decide qué es aquello que debería mostrar en relación al trabajo/proyecto realizado y lo consigue acuerdo con su planificación, en el plazo previsto. | |
B6 |
Sus presentaciones estan debidamente preparadas, utilizando estratégias para presentar y llevar a cabo sus presentaciones orales (ayudas audiovisuales, mirada, voz, gesto, control de tiempo,...). | |
Tipo C | Código | Resultados de aprendizaje |
C1 |
Comprende información y artículos de carácter rutinario. | |
C2 |
Utiliza programario para la comunicación off-line: editores de textos, hojas de cálculo y presentaciones digitales. | |
C3 |
Reflexiona, revisa y avalua el proceso de gestión de la información. |