Grado en Educación Infantil (2009) |
Asignaturas |
TRABAJO DE FIN DE GRADO |
Fuentes de información |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2018_19 |
Asignatura | TRABAJO DE FIN DE GRADO | Código | 11254301 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 1º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
9 | Trabajo fin de grado | Cuarto | AN conv. única |
Básica |
BOLÍVAR, A., DOMINGO, J., FERNÁNDEZ CRUZ, M. , La investigación biográfico-narrativa en educación. Enfoque y , 2001, Madrid: La Muralla LIEBERMAN, A. y MILLER, (Eds.) L. , La indagación como base de la formación del profesorado y la mejora de la , 2003, Barcelona: Octaedro. MATEO, J. , La evaluación educativa, su práctica y otras metáforas. , 2000, Barcelona: ICE UB/Horsori ZABALZA, M. A., Diarios de classe. Un instrumento de investigación y desarrollo profesional., 2004, Madrid. Narcea BUSQUERRA, R., Metodologia de la investigación educativa, 2004, Madrid: La Muralla ANGROSINO, M., Etnografia y observaciónparticipante en investigación cualitativa., 2012, Madrid: Morata FLICK, U., Introducción a la investigación qualitativa., 2007, Madrid: MOrata BARBOUR, R., Los grupos de discusión en investigación cualitativa., 2013, Madrid: Morata |
Complementaria |
ARNAL, L., DEL RINCON, D. LATORRE, D. , Investigación educativa. Fundamentos y metodología., 1992, Barcelona: Cabor SHÖN, D., El profesional reflexivo. Cómo piensan los profesionales cuando actúan., 1998, Barcelona: Paidos TEJADA, J. , El proceso de investigación científica. , 1997, Barcelona: La caixa IRANZO, P., Asesoramiento pedagògico al profesorado., 2012, Barcelona: Erasmus |