Educational guide Faculty of Arts |
english |
Teaching Languages: Spanish as a Foreign Language (2015) |
Subjects |
TEACHING SPANISH TO IMMIGRANTS |
Methodologies |
IDENTIFYING DATA | 2018_19 |
Subject | TEACHING SPANISH TO IMMIGRANTS | Code | 12855203 | |||||
Study programme |
|
Cycle | 2nd | |||||
Descriptors | Credits | Type | Year | Period | ||||
3 | Optional | 1Q |
Competences | Learning outcomes | Contents |
Planning | Methodologies | Personalized attention |
Assessment | Sources of information | Recommendations |
Description | |
Introductory activities | Descripción y presentació de la asignatura, de sus objetivos y de lo que se espera de los alumnos en esta materia |
Lecture | Explicación de las distintas teorías dedicadas a la enseñanza de ELE a inmigrantes. Explicación y presentación de los fines y los contenidos de esta disciplina y su manera de aplicarlos en las clases de ELE para inmigrantes |
Forums of debate | Foros de discusión sobre temas de actualidad relacionados con la asignatura y sobre las lecturas obligatorias propuestas por la profesora |
Problem solving, exercises | Resolución y debate conjunto de las distintas opciones de los problemas presentadas durante el transcurso de las sesiones de clase |
Reading written documents and graphs | Los alumnos tendrán que leer las lecturas obligatorias proporcionadas y resolver actividades sobre las mismas. |
IT-based practicals in computer rooms | Los alumnos deben resolver actividades con el uso de las TIC |
Problem solving, exercises in the classroom | En cada sesión se pedirá a los alumnos que resuelvan ejercicios específicos en el aula. |
Personal attention | Tutorías personalizadas según las necesidades de cada alumno |