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A2 |
Integrar los conocimientos adecuados para diseñar el plan de empresa. |
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A4 |
Gestionar los proyectos de innovación de las nuevas empresas. |
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A6 |
Gestionar los proyectos de innovación de las nuevas empresas considerando el contexto micro y macroeconómico. |
Tipo B
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Código |
Competencias Transversales |
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CT1 |
Desarrollar la autonomía suficiente para trabajar en proyectos de investigación y colaboraciones científicas o tecnológicas dentro de su ámbito temático |
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CT2 |
Formular valoraciones a partir de la gestión y uso eficiente de la información. |
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CT3 |
Resolver problemas complejos de forma crítica, creativa e innovadora en contextos multidisciplinares |
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CT4 |
Trabajar en equipos multidisciplinares y en contextos complejos. |
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CT5 |
Comunicar ideas complejas de forma efectiva a todo tipo de audiencias. |
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CT6 |
Desarrollar habilidades para gestionar la carrera profesional. |
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CT7 |
Aplicar los principios éticos y de responsabilidad social como ciudadano y como profesional. |
Tipo C
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Código |
Competencias Nucleares |
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C1 |
Dominar en un nivel intermedio una lengua extranjera, preferentemente el inglés. |
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C2 |
Utilizar de manera avanzada las tecnologías de la información y la comunicación. |
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C3 |
Gestionar la información y el conocimiento. |
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C4 |
Expresarse correctamente de manera oral y escrita en una de las dos lenguas oficiales de la URV. |
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C5 |
Comprometerse con la ética y la responsabilidad social como ciudadano y como profesional. |
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C6 |
Definir y desarrollar el proyecto académico y profesional. |
Aclaración al modelo de competencias |
El modelo de competencias de
la URV se ha actualizado. El nuevo modelo consta de las competencias
específicas propias de cada titulación y de las competencias transversales
comunes a todas las titulaciones de la URV (que sustituyen las antiguas
transversales y nucleares).
En esta página se ven las competencias específicas y transversales vigentes en
esta titulación. Aunque también están listadas las competencias nucleares,
éstas no tienen vigencia porque están integradas dentro de las competencias
transversales.
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