2019_20
Guía docente 
Facultad de Letras
A A 
castellano 
Enseñanza de Lenguas: Español como Lengua Extranjera (2015)
 Asignaturas
  LA ENSEÑANZA DE ESPAÑOL A INMIGRANTES
   Metodologías
Metodologías
  descripción
Actividades introductorias Descripción y presentació de la asignatura, de sus objetivos y de lo que se espera de los alumnos en esta materia.
Sesión magistral Explicación de las distintas teorías dedicadas a la enseñanza de ELE a inmigrantes. Explicación y presentación de los fines y los contenidos de esta disciplina y su manera de aplicarlos en las clases de ELE para inmigrantes.
Foros de discusión Foros de discusión sobre temas de actualidad relacionados con la asignatura y sobre las lecturas obligatorias propuestas por la profesora .
Resolución de problemas/ejercicios Resolución y debate conjunto de las distintas opciones de los problemas presentadas durante el transcurso de las sesiones de clase
Lectura de documentación escrita / gráfica elaborada Los alumnos tendrán que leer las lecturas obligatorias proporcionadas y resolver actividades sobre las mismas.
Resolución de problemas/ejercicios en el aula ordinaria En cada sesión se pedirá a los alumnos que resuelvan ejercicios específicos en el aula.
Presentaciones/exposiciones Exposición en grupo de una secuencia didáctica en el aula.
Atención personalizada Tutorías personalizadas según las necesidades de cada alumno