Grado en Ingeniería de Sistemas y Servicios de Telecomunicaciones (2016) |
Asignaturas |
PROGRAMACIÓN |
Resultados de aprendizaje |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2019_20 |
Asignatura | PROGRAMACIÓN | Código | 17244010 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 1º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
6 | Formación básica | Segundo | 1Q |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Tipo A | Código | Resultados de aprendizaje |
FB2 |
Diseña una aplicación conforme a la orientación a objetos. Implementa estructuras de datos lineales | |
RT7 |
Implementa una aplicación basada en el paradigma orientado a objetos usando el lenguaje Java. Implementa una interfície gráfica sencilla. Describe una aplicación mediante técnicas básicas de Ingeniería del programario. | |
Tipo B | Código | Resultados de aprendizaje |
CT4 |
Trabaja de forma autónoma y en equipo con responsabilidad e iniciativa. Comunica y actúa dentro del grupo para facilitar la cohesión y el rendimiento. Se compromete con las tareas y la agenda del grupo. Colabora dentro del grupo en un buen clima de trabajo y en la resolución de problemas. | |
CT5 |
Comunica información de manera clara y precisa a audiencias diversas. Construye un texto estructurado, claro, cohesionado, rico y de extensión adecuada. Elabora un texto adecuado a la situación comunicativa, consistente i persuasiva. Utiliza los mecanismos de comunicación no verbal y los recursos expressivos de la voz necesarios para realizar una buena intervención oral. Construye un discurso estructurado, claro, cohesionado, rico y de extensión adecuada. Produce un discurso adecuado a la situación comunicativa, consistente y persuasivo, e interactúa de manera efectiva con el auditorio. | |
Tipo C | Código | Resultados de aprendizaje |