Formación del Profesorado de ESO, Bachi., FP y Enseñanza de Idiomas (2009) |
Asignaturas |
APRENDIZAJE Y ENSEÑANZA DE LENGUAS EXTRANJERAS |
Planificación |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2020_21 |
Asignatura | APRENDIZAJE Y ENSEÑANZA DE LENGUAS EXTRANJERAS | Código | 11605139 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 2º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
10 | Obligatoria | Primer | AN |
Competencias | Objetivos de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Metodologías :: Pruebas | |||||||||
Competencias | (*) Horas en clase | Horas fuera de clase | (**) Horas totales | ||||||
Actividades introductorias |
|
3 | 0 | 3 | |||||
Sesión magistral |
|
24 | 0 | 24 | |||||
Resolución de problemas/ejercicios en el aula ordinaria |
|
36 | 36 | 72 | |||||
Foros de discusión |
|
10 | 5 | 15 | |||||
Presentaciones/exposiciones |
|
12 | 24 | 36 | |||||
Trabajos |
|
34 | 51 | 85 | |||||
Prácticas a través de TIC |
|
8 | 4 | 12 | |||||
Atención personalizada |
|
3 | 0 | 3 | |||||
(*) En el caso de docencia no presencial, serán las horas de trabajo con soporte virtual del profesor. (**) Los datos que aparecen en la tabla de planificación son de carácter orientativo, considerando la heterogeneidad de los alumnos |