Grado en Historia del Arte y Arqueología (2018) |
Asignaturas |
RECURSOS Y GESTIÓN DIGITAL |
Resultados de aprendizaje |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2020_21 |
Asignatura | RECURSOS Y GESTIÓN DIGITAL | Código | 12304008 | |||||
Titulación |
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Ciclo | 1º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
6 | Formación básica | Primer | 2Q |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Tipo A | Código | Resultados de aprendizaje |
A4 |
Entiende y aplica los principios teóricos de la Humanidades Digitales a casos concretos. Maneja correctamente los medios tecnológicos aplicados a las disciplinas arqueologías e histórico-artísticas. | |
A7 |
Usa métodos y técnicas de otras ciencias humanas. | |
A8 |
Inicia la investigación histórica a partir de fuentes variadas (intencionales y no intencionales). Realiza trabajos de reflexión y síntesis a partir de la busca en las fuentes bibliográficas fundamentales. | |
A9 |
Aplica las diferentes tecnologías de la información. | |
Tipo B | Código | Resultados de aprendizaje |
CT1 |
Utilitzar informació en llengua estrangera d'una manera eficaç. | |
CT2 |
Dominar las herramientas destinadas a la gestión de la propia identidad y a las actividades en un entorno digital. Buscar y obtener información de manera autónoma de acuerdo con criterios de fiabilidad y pertinencia. Organizar la información con herramientas adecuadas, ya sea en línea o presenciales, que permitan el desarrollo de sus actividades académicas. Elaborar información con las herramientas y formatos adecuados a la situación comunicativa y hacerlo de manera honesta. Utilizar las TIC para compartir e intercambiar información. | |
CT3 |
Identificar la situación planteada como un problema en el ámbito de la disciplina y tener motivación para afrontarlo. Seguir un método sistemático para dividir el problema en partes e identificar sus causas aplicando los conocimientos propios de la disciplina. Diseñar una solución innovadora utilizando los recursos necesarios para afrontar el problema. Incluir los aspectos concretos de la solución propuesta en un modelo realista. Reflexionar sobre el modelo propuesto y ser capaz de encontrar limitaciones y proponer mejoras. | |
CT7 |
Conocer las principales desigualdades y discriminaciones que se producen por razón de género y comprender sus causas. Identificar los principales problemas ambientales. Reconocer y reflexionar sobre las necesidades y problemáticas sociales e implicarse en la mejora de la comunidad. Reconocer los conceptos éticos y deontológicos del área de conocimiento, mostrar capacidad crítica y de diálogo, y hacer un uso responsable de las normas que le afectan como miembro de la comunidad universitaria. | |
Tipo C | Código | Resultados de aprendizaje |