Arqueología del Cuaternario y Evolución Humana (2010) |
Asignaturas |
ARQUEOLOGÍA DE LA MENTE Y LA COGNICIÓN |
Metodologías |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2020_21 |
Asignatura | ARQUEOLOGÍA DE LA MENTE Y LA COGNICIÓN | Código | 12645209 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 2º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
3 | Optativa | AN |
Competencias | Objetivos de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
descripción | |
Actividades introductorias | Introducción al tema de la cognición y los criterios de evaluación, tanto biológicos como comportamentales, de la evolución de las capacidades humanas. Nivelación del grupo. |
Resolución de problemas/ejercicios en el aula ordinaria | Actividad 2: Tests y prácticas. Objetivos: 1. Comprensión de problemáticas expuestas. 2. Análisis y síntesis de conceptos y argumenos implicados. 3. Exposición de los anteriores con vocabulario y expresión precisa. |
Seminarios | Actividad 3: Seminarios y debates Objetivos: 1. Participación. 2. Comprensión de los contenidos y debate. |
Trabajos | Actividad 4: Recensiones de artículos o presentación en equipo. Objetivos: 1. Comprensión de problemáticas expuestas. 2. Análisis y síntesis de conceptos y argumenos implicados. 3. Exposición de los anteriores con vocabulario y expresión precisa. |
Atención personalizada | 1.- Seguimiento individualizado del proceso de mejora académica del alumno. 2. Orientar el proceso universitario del alumno 3. Potenciar su pryección en la investigación. |