Comunicación Estratégica (2020) |
Asignaturas |
HERRAMIENTAS DE MARKETING DIGITAL |
Evaluación |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2020_21 |
Asignatura | HERRAMIENTAS DE MARKETING DIGITAL | Código | 12885109 | |||||
Titulación |
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Ciclo | 2º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
3 | Obligatoria | Primer | 2Q |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Metodologías | Competencias | descripción | Peso | ||||
Prácticas a través de TIC |
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Trabajo en grupo desarrollado en varias pequeñas prácticas a través de TIC valoradas en un 80% de la nota |
80% | ||||
PBL (Problem Based Learning) / (ABP) Aprendizaje basado en problemas |
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Prácticas en el aula preparatorias del trabajo grupal. | 10% | ||||
Otros | Actitud comunicativa Presentación oral del trabajo Participación en el aula |
10% |
Otros comentarios y segunda convocatoria | |||
Los trabajos y Prácticas suspendidos o no presentados deberán recuperar a través de prácticas y Trabajos Alternativos previamente acordados en tutoría con la titular de la asignatura. ESTA guía docente es orientativa. En el caso de Situaciones de emergencia sanitaria adaptará la Evaluación porque es Pueda llevar a Término de acordar con los directrices que establezcan a los organismos pertinentes. CUALQUIER modificación se informará, en su caso, mediante el foro de noticias de campus virtual (Moodle) |