2020_21
Guía docente 
Facultad de Letras
A A 
castellano 
Comunicación Estratégica (2020)
 Asignaturas
  HERRAMIENTAS DE MARKETING DIGITAL
   Evaluación
Metodologías Competencias descripción Peso        
Prácticas a través de TIC
CT2

Trabajo en grupo desarrollado en varias pequeñas prácticas a través de TIC valoradas en un 80% de la nota
80%
PBL (Problem Based Learning) / (ABP) Aprendizaje basado en problemas
CT1
Prácticas en el aula preparatorias del trabajo grupal. 10%
Otros  

Actitud comunicativa Presentación oral del trabajo Participación en el aula

10%
 
Otros comentarios y segunda convocatoria

Los trabajos y Prácticas suspendidos o no presentados deberán recuperar a través de prácticas y Trabajos Alternativos previamente acordados en tutoría con la titular de la asignatura. ESTA guía docente es orientativa. En el caso de Situaciones de emergencia sanitaria adaptará la Evaluación porque es Pueda llevar a Término de acordar con los directrices que establezcan a los organismos pertinentes. CUALQUIER modificación se informará, en su caso, mediante el foro de noticias de campus virtual (Moodle)