2020_21
Guía docente 
Facultad de Letras
A A 
castellano 
Comunicación Estratégica (2020)
 Asignaturas
  COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA DE MARCAS TERRITORIO
DATOS IDENTIFICATIVOS 2020_21
Asignatura (*) COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA DE MARCAS TERRITORIO Código 12885202
Titulación
Comunicación Estratégica (2020)
Ciclo
Descriptores Cr.totales Tipo Curso Periodo
3 Optativa 2Q
Impartición Modalidad por grupo de trabajo Idioma de impartición, horarios y fechas de examen
Prerrequisitos
Departamento Estudios de Comunicación
Coordinador/a
HUERTAS ROIG, MARIA ASUNCION
Correo-e sunsi.huertas@urv.cat
Profesores/as
HUERTAS ROIG, MARIA ASUNCION
Web
Descripción general e información relevante

En esta asignatura del máster se pretende dar a conocer qué son las marcas territorio, las marcas turísticas, las identidades de los territorios y su importancia en la comunicación territorial. Igualmente analizaremos la comunicación de los destinos turísticos y sus marcas a través de los sitios web y los medios sociales. Esta asignatura combina la presencialidad y la virtualidad en un porcentaje aún por determinar. Al comenzar el curso, el calendario con todas las actividades docentes previstas (con horarios y espacios) estará disponible en el campus virtual (Moodle) de la asignatura.

(*)La Guía docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la URV. Este documento es público y no es modificable, excepto en casos excepcionales revisados por el órgano competente o debidamente revisado de acuerdo la normativa vigente.