Comunicación Estratégica (2020) |
Asignaturas |
COMUNICACIÓN Y RESPONSABILIDAD SOCIAL |
Evaluación |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2020_21 |
Asignatura | COMUNICACIÓN Y RESPONSABILIDAD SOCIAL | Código | 12885204 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 2º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
3 | Optativa | 2Q |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Metodologías | Competencias | descripción | Peso | ||||
Sesión magistral |
|
Se realizarán reflexiones sobre los materiales y lecturas de la asignatura. También se tendrá en cuenta el interés del alumno, espíritu participativo, búsqueda y comprensión de materiales complementarios. | 50% | ||||
Trabajos |
|
Desarrollo de Ejercicios Prácticos. Se irán desarrollando de forma individual o grupal, en función del tipo de ejercicio a realizar, con la supervisión y tutorización por parte del profesor. Consistirá en la propuesta de ideas o soluciones a los diferentes cuestionamientos o planteamientos de cada ejercicio. | 50% | ||||
Otros |
Otros comentarios y segunda convocatoria | |||
Los estudiantes matriculados en la URV siguen el sistema ECTS y tienen derecho a las convocatorias de evaluación indicadas en la normativa académica de grado y máster vigente. Evaluación continuada. Se tendrán en cuenta 2 aspectos: 1) Se realizarán reflexiones sobre los materiales y lecturas de la asignatura. También se tendrá en cuenta el interés del alumno, espíritu participativo, búsqueda y comprensión de materiales complementarios. 2) Desarrollo de Ejercicios Prácticos. Se irán desarrollando de forma individual o grupal, en función del tipo de ejercicio a realizar, con la supervisión y tutorización por parte del profesor. Consistirá en la propuesta de ideas o soluciones a los diferentes cuestionamientos o planteamientos de cada ejercicio. Un aspecto fundamental de la evaluación consistirá también en la exposición razonada de las soluciones desarrolladas para cada ejercicio. |