LA DOCENCIA
SERÁ PRESENCIAL y seguirá la información incluida en esta guía docente. En caso de que no se pueda garantizar la
presencialidad total de la asignatura y se contemple un escenario de docencia
mixta / híbrida, la adaptación se haría de la siguiente manera:
- DOCENCIA: En las clases presenciales se reforzarán los conceptos teóricos más complejos, y se llevarán a cabo las actividades prácticas así como las sesiones de trabajo para la elaboración de los dos trabajos en grupo. Así pues las clases puramente teóricas se harán a distancia.
- EVALUACIÓN: La evaluación es la que figura en la guía docente. En caso de que los trabajos en grupo no puedan presentarse oral en clase, cada grupo deberá hacer una presentación virtual a través de la herramienta que en su momento se considere más oportuna.
- ATENCIÓN PERSONALIZADA:La atención personalizada y resolución de dudas se hará a través de herramientas virtuales o por videoconferencia.
DESCRIPCIÓN GENERAL DE LA ASIGNATURA: Esta
asignatura se divide en dos perspectivas bien diferenciadas: el
marketing industrial y el marketing de servicios. Por un lado, estudiaremos qué es el marketing industrial, así como qué estrategias y tácticas las empresas industriales aplican en los mercados donde operan; y
en una segunda parte, en el marketing de servicios, nos centraremos en conocer cómo se aplican las estrategias de marketing dentro de las empresas que ofrecen servicios, y a través de qué herramientas pueden evaluar el servicio que reciben los clientes.
|