2021_22
Guía docente 
Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología
A A 
castellano 
 
Grado en Educación Social (2009)
 Asignaturas
  ACCIÓN SOCIOEDUCATIVA PARA LA INCLUSIÓN SOCIAL
   Fuentes de información
Básica Barudy, J., & Dantagnan, M., Los Buenos tratos a la infancia: parentalidad, apego y resiliencia., Gedisa, Barcelona, 2005
Moreno González, A., La mediación artística: arte para la transformación social, la inclusión social y el trabajo comunitario, Ediciones Octaedro, S.L., Barcelona, 2016

Complementaria Sarasa, S., & Sales, A., Itineraris i factors d’exclusió social., Ajuntament de Barcelona (Síndica de Greuges), Barcelona, 2009.
Subirats, J. (Dir.), Análisis de los factores de exclusión social., Fundación BBVA/ Institut d’Estudis Autonòmics, Generalitat de Catalunya, Bilbao, 2005
Álvarez, M. et al., TIC y WEB 2.0 para la inclusión social y el desarrollo sostenible, Dykinson, Madrid, 2015
Balsells, A., & Alsinet, C., Infancia y adolescencia en riesgo social., Milenio, Lleida, 2000
Rubio, M.J., & Monteros, S. (Coord.), La exclusión social. Teoría y práctica de la intervención., Editorial CCS, Madrid, 2002
Freire, P., Pedagogía del Oprimido., Siglo XXI, Madrid, 1970
Echeita Sarrionandia, G., Educación para la inclusión o educación sin exclusiones., Narcea, Madrid, 2006