Grado en Publicidad y Relaciones Públicas (2009) |
Asignaturas |
PATROCINIO Y MECENAZGO |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2021_22 | |||||||||||||||||
Asignatura (*) | PATROCINIO Y MECENAZGO | Código | 12224215 | |||||||||||||||
Titulación |
|
Ciclo | 1º | |||||||||||||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||||||||||||
6 | Optativa | 1Q |
||||||||||||||||
Impartición | Modalidad por grupo de trabajo | Idioma de impartición, horarios y fechas de examen | ||||||||||||||||
Prerrequisitos | ||||||||||||||||||
Departamento | Estudios de Comunicación |
|||||||||||||||||
Coordinador/a |
|
Correo-e | concepcion.esteve@urv.cat xavier.ribera@urv.cat |
|||||||||||||||
Profesores/as |
|
|||||||||||||||||
Web | ||||||||||||||||||
Descripción general e información relevante |
Esta asignatura está diseñada para que el estudiante reconozca las estrategias que las empresas y organizaciones tienen para mejorar y/o consolidar su imagen haciendo especial incidencia en las acciones de RSC como el pratrocinio/mecenazgo/esponsorización/colaboración. El objetivo global de la asignatura es que los alumnos conozcan las opciones, tendencias y posibilidades de interactuar con sus stakeholders para obtener un retorno beneficioso para la empresa/organismo. Esta asignatura se impartirá con la máxima presencialidad que permitan las indicaciones de las autoridades sanitarias. Al comenzar el curso, el calendario con todas las actividades docentes previstas (con horarios y espacios) estará disponible en el Campus Virtual (Moodle) de la asignatura. |
|||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||
(*)La Guía docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la URV. Este documento es público y no es modificable, excepto en casos excepcionales revisados por el órgano competente o debidamente revisado de acuerdo la normativa vigente. |