Bebidas Fermentadas (2014) |
Asignaturas |
TECNOLOGÍA CERVECERA |
Resultados de aprendizaje |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2021_22 |
Asignatura | TECNOLOGÍA CERVECERA | Código | 19625218 | |||||
Titulación |
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Ciclo | 2º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
9 | Optativa | AN |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Tipo A | Código | Resultados de aprendizaje |
A1 |
Conocer los diversos procesos tecnológicos propios de la elaboración de la malta y la cerveza. Saber utilizar los equipos necesarios para la elaboración y el envasado de la cerveza. Distinguir los diferentes tipos de envasados disponibles en la elaboración de cerveza, así como las ventajas e inconvenientes de cada uno de ellos. | |
A2 |
Reconocer las características que distinguen los diferentes tipos de cerveza. | |
A6 |
Diferenciar los diferentes tipos de envasados disponibles en la elaboración de cervesa, así como las ventajas e inconvenientes de cada uno de ellos | |
Tipo B | Código | Resultados de aprendizaje |
CT2 |
Dominar las herramientas destinadas a la gestión de la propia identidad y a las actividades en un entorno digital, así como en un contexto científico y académico (ser digital). Buscar y obtener información útil para la creación de conocimiento de manera autónoma, de acuerdo con criterios de relevancia, fiabilidad y pertinencia (Búsqueda). Organizar la información con las herramientas adecuadas, ya sea en línea o presenciales, para garantizar su actualización, recuperación y tratamiento a fin de reutilizarla en futuros proyectos (organizar). Crear información con las herramientas y formatos adecuados a la situación comunicativa y hacerlo de manera honesta (crear). Utilizar las TIC para compartir e intercambiar resultados de proyectos académicos y científicos en contextos interdisciplinares, de modo que se potencie la transferencia del conocimiento (compartir). | |
CT7 |
Incorporar la perspectiva de género en su actividad como estudiante. Analizar los principales problemas ambientales desde la perspectiva de su ámbito de conocimiento en su actividad como estudiante o profesional (medio ambiente). Argumentar basándose en valores sociales y formular propuestas comprometidas en la mejora de la comunidad (responsabilidad social como ciudadanos). Aplicar los conceptos éticos y deontológicos del área de conocimiento desde un compromiso personal y profesional (ética). | |
Tipo C | Código | Resultados de aprendizaje |