Grado en Publicidad y Relaciones Públicas (2009) |
Asignaturas |
PLANIFICACIÓN DE MEDIOS |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2022_23 | |||||||||||||||||
Asignatura (*) | PLANIFICACIÓN DE MEDIOS | Código | 12224114 | |||||||||||||||
Titulación |
|
Ciclo | 1º | |||||||||||||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||||||||||||
6 | Obligatoria | Tercer | 2Q |
|||||||||||||||
Impartición | Modalidad por grupo de trabajo | Idioma de impartición, horarios y fechas de examen | ||||||||||||||||
Prerrequisitos | ||||||||||||||||||
Departamento | Estudios de Comunicación |
|||||||||||||||||
Coordinador/a |
|
Correo-e | aida.ribal@urv.cat |
|||||||||||||||
Profesores/as |
|
|||||||||||||||||
Web | ||||||||||||||||||
Descripción general e información relevante |
La asignatura de Planificación de Medios tiene un componente de conocimientos de aspectos matemático y estadístico que estarán presentes. Igualmente la propia simbiosi del Grado con las ciencias sociales más que con respecto a las ciencias físicas o exactas, obliga a hacer un planteamiento concreto de la exposición de la asignatura, lo cual no significa que haya de omitirse la exposición de concocimientos matemáticos y estadísticos , pero si estarán lejos de planteamientos correspondientes a las ciencias exactas, exceptuando el análisis de ciertos datos cuyo componente matemático es impresciedible. Es por ello que el objetivo didáctico de la asignatura se basa en el pragmatismo donde es neceraria la interrelación de conceptos metodológicos con conceptos cuantitativos. |
|||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||
(*)La Guía docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la URV. Este documento es público y no es modificable, excepto en casos excepcionales revisados por el órgano competente o debidamente revisado de acuerdo la normativa vigente. |