2022_23
Guia docent 
Facultat de Lletres
A A 
català 
Ensenyament de Llengües: Espanyol com a Llengua Estrangera (2015)
 Assignatures
  L'ENSENYAMENT D'ESPANYOL A IMMIGRANTS
   Avaluació
Metodologies Competències Descripció Pes        
Activitats d’auto seguiment
A2
A4
A6
A7
CT3
CT6
Los estudiantes deberán leer los documentos propuestos y responder a los cuestionarios de autoseguimiento vinculados a dichos documentos. 2,5%
Resolució de problemes, exercicis
A2
A4
A6
A7
CT3
CT6
Los estudiantes deben resolver adecuadamente las prácticas sobre la materia propuestas en clase. 5%
Presentacions / exposicions
A2
A4
A6
A7
CT3
CT6
Los estudiantes deben presentar en clase oralmente y en grupo un trabajo final en el que se analizarán y propondrán tareas dirigidas a un grupo meta específico. 70%
Treballs
A2
A4
A6
A7
CT3
CT6
Los estudiantes deberán presentar un trabajo escrito sobre el proceso de elaboración del trabajo en grupo. 20%
Altres  
 
Altres comentaris i segona convocatòria

Los estudiantes matriculados en la URV siguen el sistema ECTS y tienen derecho a las convocatorias de evaluación indicadas en la normativa académica de grado y máster vigente.

Esta asignatura se imparte en dos modalidades, que comparten contenidos, competencias y resultados de aprendizaje, cuyo detalle se puede consultar en el apartado correspondiente de la guía. En la modalidad presencial, la asignatura se desarrollará de acuerdo con la planificación y las metodologías descritas; en la modalidad a distancia, se procurará que resulten lo más coincidentes posibles, considerando las características propias del entorno virtual. Asimismo, las actividades de evaluación serán comunes para ambas modalidades.

Es necesario que los estudiantes dispongan de cámara y micro para las sesiones síncronas en la modalidad virtual de la asignatura. Conectarse sin micro y sin cámara penalizará en la puntuación final de asistencia de la asignatura (10%).

No se evaluarán trabajos en los que se detecte plagio.

En la modalidad virtual, para comprobar la identidad del estudiante, se realizará una prueba de validación de dicha identidad.

Aquellas personas que por diferentes razones no opten por la evaluación continua se pueden presentar directamente a la segunda evaluación. La segunda evaluación consistirá en un trabajo escrito sobre los temas tratados en clase y tendrá un peso en la nota final del 100%.

En las pruebas o actividades se evaluará la corrección y adecuación lingüística de las presentaciones orales y de los trabajos escritos de acuerdo con la rúbrica de comunicación oral y escrita aprobada por el Consell d'Ensenyament del grado de Lengua y Literatura Hispánicas. Esta rúbrica estará disponoible en el espacio Moodle de la asignatura.