Enseñanza y Adquisi. de Inglés como Lengua Extranjera/Segunda Lengua |
Asignaturas |
ACTIVIDADES PARA LA ENSEÑANZA DE LA LENGUA INGLESA A NIÑOS |
Fuentes de información |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2022_23 |
Asignatura | ACTIVIDADES PARA LA ENSEÑANZA DE LA LENGUA INGLESA A NIÑOS | Código | 12865201 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 2º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
3 | Optativa | Primer | 2Q |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Básica |
Nicoladis, E., & Montanari, S. (Eds.), Bilingualism across the lifespan: Factors moderating language proficiency., , 2018 Berk, L. E, Child Development., Seventh, 2006 Paradis, J. & Crago, M. B., ual Language Development & Disorders: A Handbook on Bilingualism & Second Language Learning., Second, 2011 |
Complementaria | |