Comunicación Estratégica (2020) |
Asignaturas |
TÉCNICAS CUANTITATIVAS DE INVESTIGACIÓN EN COMUNICACIÓN |
Evaluación |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2022_23 |
Asignatura | TÉCNICAS CUANTITATIVAS DE INVESTIGACIÓN EN COMUNICACIÓN | Código | 12885105 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 2º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
3 | Obligatoria | Primer | 1Q |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Metodologías | Competencias | descripción | Peso | ||||
Actividades de auto seguimiento |
|
Actividades propuestas al final de cada tema | 10% | ||||
Trabajos |
|
Se llevarán a cabo 4 actividades asociadas a los diferentes temas teóricos | 70% | ||||
Foros de discusión |
|
Se llevaran a cabo 2 foros de discursión donde se evaluarán las intervenciones | 20% | ||||
Otros | Validación de identidad |
Otros comentarios y segunda convocatoria | |||
DOCENCIA EN LÍNEA La evaluación continua consistirá en la entrega de las actividades, trabajos y foros de debates propuestos. En el caso de tener que hacer segunda convocatoria se llevará a cabo un examen teórico-práctico. Por medio de la prueba de validación de la identidad (presencial y/o virtual), el docente de la asignatura verificará, al final del cuatrimestre, que el estudiante que ha cursado la asignatura sea realmente la persona que ha realizado la evaluación continua. Esta prueba deberá estar relacionada con las actividades de evaluación continua que se habrán realizado durante el curso. En casos de ubicación muy lejana del estudiante se podrá cambiar la prueba presencial por una entrevista personal vía videoconferencia. Esta prueba de validación de la identidad puede tener peso en la nota de la asignatura. |