Grado en Administración y Dirección de Empresas (2009) |
Asignaturas |
RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA |
Resultados de aprendizaje |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2022_23 |
Asignatura | RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA | Código | 16214238 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 1º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
6 | Optativa | Tercer | 2Q |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Tipo A | Código | Resultados de aprendizaje |
A4 |
Comprende el marco conceptual de la Responsabilidad Social Corporativa, sus fundamentos, así como las principales políticas y estrategias que las empresas tienen a su disposición para incorporar a la RSC en su gestión. | |
Tipo B | Código | Resultados de aprendizaje |
B7 |
Coneix el concepte de desenvolupament sostenible Conoce las diferencias aproximaciones al desarrollo sostenible y entiende sus implicaciones sociales, económicas y ambientales, teniendo en cuenta los posicionamientos políticos e ideológicos. Identifica los problemas y consecuencias derivadas del desarrollo sostenible. Coneix les eines i processos per aplicar criteris de sostenibilitat en el disseny i l'avaluació de solucions Profundiza en las habilidades y actitudes necesarias para integrar el concepto de desarrollo sostenible en la toma de decisiones. Soluciona los problemas considerando los elementos del desarrollo sostenible y sus implicaciones. Integra las dimensiones social, económica y ambiental en los trabajos y proyectos realizados. En la toma de decisiones, tiene una consciencia clara de la responsabilidad social y ambiental de la propia profesión. Comprende la sostenibilidad desde una perspectiva interdisciplinaria, considerando la situación global y los retos que plantea. | |
Tipo C | Código | Resultados de aprendizaje |
C2 |
Utiliza programario para la comunicación on-line: herramientas interactivas (web, Moodle, blogs...), correo electrónico, foros, chat, videoconferencias, herramientas de trabajo colaborativo... | |
C3 |
Evalúa críticamente la información y sus fuentes y la incorpora a la propia base de conocimientos y a su sistema de valores. | |
C5 |
Muestra respeto por los derechos fundamentales y de igualdad entre hombres y mujeres. Actúa desde el respeto y promoción de los derechos humanos y los principios de accesibilidad universal, de igualdad de oportunidades, no discriminación y accesibilidad universal de las personas con discapacidad. Muestra respeto a los valores propios de una cultura de paz y de valores democráticos. |