Antropología Médica y Salud Global (2020) |
Asignaturas |
SEMINARIO DE INVESTIGACIÓN |
Resultados de aprendizaje |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2023_24 |
Asignatura | SEMINARIO DE INVESTIGACIÓN | Código | 12895201 | |||||
Titulación |
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Ciclo | 2º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
6 | Optativa | Segundo | 1Q |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Tipo A | Código | Resultados de aprendizaje |
A1 |
Conoce y evalúa críticamente las fuentes y la literatura científica sobre antropología médica, historia de la ciencia, salud global y campos relacionados con los procesos de salud, enfermedad y atención. | |
A4 |
Conoce y sabe utilizar críticamente las fuentes y la literatura científica sobre antropología médica y salud global en la redacción de un informe o de un artículo científico en el campo de la antropología médica. | |
Tipo B | Código | Resultados de aprendizaje |
CT2 |
Reconocer la situación planteada como un problema en un entorno multidisciplinar, investigador o profesional, y afrontarlo de manera activa. Seguir un método sistemático con un enfoque global para dividir un problema complejo en partes e identificar sus causas aplicando el conocimiento científico y profesional. Diseñar una solución innovadora utilizando los recursos disponibles necesarios para afrontar el problema. Elaborar un modelo realista que concrete todos los aspectos de la solución propuesta. Evaluar el modelo propuesto contrastándolo con el contexto real de aplicación y ser capaz de encontrar limitaciones y proponer mejoras. | |
CT4 |
Producir un texto de calidad, sin errores gramaticales ni ortográficos, con una presentación formal esmerada y un uso adecuado y coherente de las convenciones formales y bibliográficas. Construir un texto estructurado, claro, cohesionado, rico y de extensión adecuada, capaz de transmitir ideas complejas. Producir un texto adecuado a la situación comunicativa, consistente y persuasivo, capaz de transmitir ideas complejas. Usar los mecanismos de comunicación no verbal y los recursos expresivos de la voz necesarios para hacer una buena intervención oral. Construir un discurso estructurado, claro, cohesionado, rico y de extensión adecuada con capacidad para transmitir ideas complejas. Producir un discurso persuasivo, consistente y preciso, con capacidad para hacer comprensibles ideas complejas e interactuar de manera efectiva con el auditorio. | |
Tipo C | Código | Resultados de aprendizaje |