2023_24
Guia docent 
Facultat de Turisme i Geografia
A A 
català 
Grau en Gestió de Turisme i Hoteleria (2018)
 Assignatures
  ORGANITZACIÓ D'EMPRESES TURÍSTIQUES
   Fonts d'informació
Bàsica Porter, M. E, Ser competitivos, Deusto.Bilbao, 2002
Philip Kotler, Dirección de Marketing, Prentice Hall, 2000
martin Rojo, I, Dirección y Gestión de Empresas del Sector Turístico, Pirámide. Madrid, 2004
Martorell Cunill, O, Cadenas Hoteleras. Análisis de las top 10, Ariel Turismo, Barcelona, 2002
Bueno Campos, E, Curso básico de Economía de la empresa:un enfoque de organización, Pirámide. Madrid, 2005
http://www.alimartet.es, Alimarket, ,

Complementària Perez, Lopez, J. A, Fundamentos de la dirección de empresas, Rialp madrid (5ª edición), 2002
Putterman, L (ed), La naturaleza económica de la empresa, Alianza, Madrid, 1994
Martín Rojo, I, Crecimiento e internacionalización de la Empresa Turística, Boletín Económico d. Ministerio de Administración y Haciendael ICE, nº 2685, pp 19-25 de marzo, 1999
Grant, M., Dirección estratégica: Conceptos, técnicas y aplicaciones, Civitas, Madrid, 2002
Pellejero, Martin. C, La empresa pública en el sector turístico español, Papers de Turisme, nº22, pp 6-45, 1997
Gallo, M. A., Amat, J. M, Los secretos de las empresas familiares centenarias, Deusto. Barcelona, 2003
Arruñada. B, Economía de la empresa:Un enfoque contractual, Ariel, Barcelona, 1990