2023_24
Guía docente 
Escuela Técnica Superior de Arquitectura
A A 
castellano 
Grado en Arquitectura (2010)
 Asignaturas
  CONSTRUCCIÓN IV
   Resultados de aprendizaje
Tipo A Código Resultados de aprendizaje
 A15 Proyectar edificios y conjuntos urbanos integrando el diseño y cálculo de los sistemas constructivos de división anterior, carpintería, escaleras y demás obra acabada; los sistemas de cerramiento, cubierta y demás obra gruesa y las soluciones de cimentación
 A17 Proyectar edificios y conjuntos urbanos integrando el diseño y cálculo de los sistemas constructivos de división anterior, carpintería, escaleras y demás obra acabada; los sistemas de cerramiento, cubierta y demás obra gruesa y las soluciones de cimentación
 A18 Proyectar edificios y conjuntos urbanos integrando el diseño y cálculo de los sistemas constructivos de división anterior, carpintería, escaleras y demás obra acabada; los sistemas de cerramiento, cubierta y demás obra gruesa y las soluciones de cimentación
 A21 Conocimiento aplicado de las nórmas técnicas y constructivas
 A32 Conocimiento de las características físicas y químicas de los materiales de construcción, los procedimientos de producción, las aplicaciones y patologías.
 A33 Conocimiento de los sistemas constructivos convencionales e industrializados y sus patologías
 A35 Conocimiento aplicado al proyecto de ejecución de los detalles constuctivos
Tipo B Código Resultados de aprendizaje
 CT5-G Producir un texto de calidad, sin errores gramaticales ni ortográficos, con una presentación formal esmerada y un uso adecuado y coherente de las convenciones formales y bibliográficas
Construir un texto estructurado, claro, cohesionado, rico y de extensión adecuada
Elaborar un texto adecuado a la situación comunicativa, consistente y persuasivo
Usar los mecanismos de comunicación no verbal y los recursos expresivos de la voz necesarios para hacer una buena intervención oral
Construir un discurso estructurado, claro, cohesionado, rico y de extensión adecuada
Producir un discurso persuasivo, consistente y preciso, con capacidad para hacer comprensibles ideas complejas e interactuar de manera efectiva con el auditorio
Tipo C Código Resultados de aprendizaje