Grado en Arquitectura (2010) |
Asignaturas |
CONSTRUCCIÓN IV |
Resultados de aprendizaje |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2023_24 |
Asignatura | CONSTRUCCIÓN IV | Código | 22204114 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 1º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
6 | Obligatoria | Tercer | 2Q |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Tipo A | Código | Resultados de aprendizaje |
A15 |
Proyectar edificios y conjuntos urbanos integrando el diseño y cálculo de los sistemas constructivos de división anterior, carpintería, escaleras y demás obra acabada; los sistemas de cerramiento, cubierta y demás obra gruesa y las soluciones de cimentación | |
A17 |
Proyectar edificios y conjuntos urbanos integrando el diseño y cálculo de los sistemas constructivos de división anterior, carpintería, escaleras y demás obra acabada; los sistemas de cerramiento, cubierta y demás obra gruesa y las soluciones de cimentación | |
A18 |
Proyectar edificios y conjuntos urbanos integrando el diseño y cálculo de los sistemas constructivos de división anterior, carpintería, escaleras y demás obra acabada; los sistemas de cerramiento, cubierta y demás obra gruesa y las soluciones de cimentación | |
A21 |
Conocimiento aplicado de las nórmas técnicas y constructivas | |
A32 |
Conocimiento de las características físicas y químicas de los materiales de construcción, los procedimientos de producción, las aplicaciones y patologías. | |
A33 |
Conocimiento de los sistemas constructivos convencionales e industrializados y sus patologías | |
A35 |
Conocimiento aplicado al proyecto de ejecución de los detalles constuctivos | |
Tipo B | Código | Resultados de aprendizaje |
CT5-G |
Producir un texto de calidad, sin errores gramaticales ni ortográficos, con una presentación formal esmerada y un uso adecuado y coherente de las convenciones formales y bibliográficas Construir un texto estructurado, claro, cohesionado, rico y de extensión adecuada Elaborar un texto adecuado a la situación comunicativa, consistente y persuasivo Usar los mecanismos de comunicación no verbal y los recursos expresivos de la voz necesarios para hacer una buena intervención oral Construir un discurso estructurado, claro, cohesionado, rico y de extensión adecuada Producir un discurso persuasivo, consistente y preciso, con capacidad para hacer comprensibles ideas complejas e interactuar de manera efectiva con el auditorio | |
Tipo C | Código | Resultados de aprendizaje |