2009_10
Guia docent 
Facultat de Ciències de l'Educació i Psicologia
A A 
català 
 
 
Psicopedagogia (2003)
 Assignatures
  PSICOLOGIA DE LA INSTRUCCIÓ
   Fonts d'informació
Bàsica Flanders, N., Análisis de la interacción didáctica, 1977, Anaya. Madrid
Coll, C., Conocimiento psicológico y práctica educativa, 1988, Barcanova. Barcelona
Coll, C; Palacios, J; Marchesi, A., Desarrollo Psicológico y educación, II. Psicología de la Educación, 2001, Alianza. Madrid
Coll, C (i altres), El constructivismo en el aula., 1993, Graó. Barcelona
Edwards, D., El papel del profesor en la construcción social del conocimiento., 1990, Investigación en la escuela. Nº 10
Entwistle, N., La comprensión del aprendizaje en el aula., 1988, Paidós. Barcelona
Gago Huguet, A., Modelos de sistematización del proceso de E/A., 1978, Trillas. México
Miras, M., Diferencias individuales y enseñanza adaptativa, 1991, Cuadernos de Pedagogía, Nº 188
Monereo, C., Estrategias de enseñanza y aprendizaje., 1994, Graó, Barcelona
Coll, C. (i altres), Psicología de la Instrucción., 1996, Ediuoc. Barcelona
Coll, C., Psicología de la Instrucción. La enseñanza y el aprendizaje en la educación secundaria., 1999, Ice UB. Barcelona
González, J.A. (i altres), Psicología de la instrucción., 1996, EUB. Barcelona
Monereo, C; Sole, I., El asesoramiento psicopedagógico: una perspectiva profesional y constructivista., 1996, Alianza. Madrid
Pozo, J.I., Aprendices y maestros, 1996, Alianza. Madrid
Reigeluth, Ch. M. (ed), Diseño de la instrucción. Teorías y modelos (Vol I y II), 2000, Santillana. Madrid
Santrock, Psicología de la educación, 2001, McGrraw-Hill. Madrid
Rodrigo, M.J. Arnay, J., La construcción del conocimiento escolar, 1997, Paidós. Barcelona
Doménech, F., Psicología de la educación e instrucción: su aplicación al contexto de la clase., 2004, Universitat Jaume I.

Complementària