2014_15
Guia docent 
Facultat de Ciències de l'Educació i Psicologia
A A 
català 
 
Grau d'Educació Primària (2009)
 Assignatures
  INTERVENCIÓ EDUCATIVA A L'ALUMNAT AMB DISCAPACITAT SENSORIAL I MOTÒRICA
   Fonts d'informació
Bàsica Alvarez, M.F, Aspectos evolutivos y educativos de la deficiencia visual., ONCE, 2000
Moreno i Oliver, F.X, Visió i aprenentatge, UAB, 2002
Bueno, M., Niños y niñas con ceguera, Aljibe, 2000
Comes, G., Lectura y libros para alumnos con necesidades especiales, CEAC, 2003
Levitt, S., Tratamiento de la parálisis cerebral y del retraso motor., Médica Panamericana, 2000
Puyuelo, M. i Ariba, J.A., Parálisis cerebral infantil. Aspectos comunicativos y psicopedagógicos. Orientaciones al profesorado y a la família., Aljibe, 2000
Torres, S., Sistemas alternativos de comunicación., Aljibe, 2001
Sánchez, J. i Llorca, M., Atención educativa al alumnado con parálisis cerebral., Aljibe, 2004
Torres, B., La comunidad sorda, ISEP Editorial, 1999
FIAPAS, Manual básico de formación especializada sobre discapacidad auditiva, FIAPAS, 2004
La torre, A. i Bisetto, D., Trastornos del desarrollo motor. Programas de intervención y casos pràcticos., Pirámide, 2009
Martín Caro, L., Sistemas de comunicación y parálisis cerebral, ICCE, 2001
Cumellas, M i Estrany, C., Discapacidades motoras y sensoriales, INDE, 2006
Albertí, M. i Romero, L., Alumnado con discapacidad visual, Graó, 2010
Basil, C.; Rosell, C. i Soro, E., Alumnado con discapacidad motriz, Graó, 2010
Cardona, C. i altres, Alumnado con pérdida auditiva, Graó, 2010
Gajic, K., Sordera y comunicación, Aljibe, 2010
Varis autors, Mis primeros signos: diccionario de lengua de signos española para niños y niñas, Fundación CNSE, 2005
Rodríguez, A., ¿Cómo leen los niños con ceguera y baja visión?, Aljibe, 2005
Varis autors, Sordera infantil: del diagnóstico precoz a la inclusión educativa: guía práctica para el abordaje interdisciplinar, Confederación Española de Familias de Personas Sordas, 2011

Complementària