2021_22
Guía docente 
Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología
A A 
castellano 
 
Doble titulación de grado en Educación Infantil y Educación Primaria (2013)
 Asignaturas
  COMPETENCIA COMUNICATIVA E INTERCULTURAL EN LENGUA ESTRANJERA
DATOS IDENTIFICATIVOS 2021_22
Asignatura (*) COMPETENCIA COMUNICATIVA E INTERCULTURAL EN LENGUA ESTRANJERA Código 11904205
Titulación
Doble titulación de grado en Educación Infantil y Educación Primaria (2013)
Ciclo
Descriptores Cr.totales Tipo Curso Periodo Horarios y datos del examen
6 Optativa Quinto AN
Modalidad y lengua de impartición Ver grupos de trabajo
Prerrequisitos
Departamento Estudios Ingleses y Alemanes
Coordinador/a
ESPADA SANCHEZ, ANA ISABEL
Correo-e anaisabel.espada@urv.cat
Profesores/as
ESPADA SANCHEZ, ANA ISABEL
Web
Descripción general e información relevante

A causa de l’emergència sanitària provocada per la COVID-19 poden haver-hi canvis en la docència, avaluació i calendaris del curs 2021-22. Aquests canvis s’informaran a l’espai Moodle de cada assignatura.

 As education becomes increasingly globalized, those entering the profession are expected to possess the necessary skills and competencies that prepare them to work in a changing educational environment. This means that there will be a greater focus on cross-curricular and task-based learning. The transversal profile of primary teachers supplies you with an asset for the teaching of CLIL, provided your language command and specific CLIL teaching skills are firmly grounded. On this course, students will be introduced to CLIL as an approach as well as delving deeper into the beliefs and mechanisms within it. Students will gain first-hand experience of implementing the concept with practical applications and reflections on its benefits for the learner and institution.

(*)La Guía docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la URV. Este documento es público y no es modificable, excepto en casos excepcionales revisados por el órgano competente o debidamente revisado de acuerdo la normativa vigente.