Descriptors |
Credits |
Type |
Year |
Period |
Exam timetables and dates
|
General description and relevant information |
En esta asignatura se estudian y analizan los modelos de enseñanza-aprendizaje de una segunda lengua que han existido a lo largo de la historia hasta la actualidad desde un punto de vista teórico y práctico.
Los objetivos de esta asignatura son:
1. Conocer el desarrollo histórico de las diferentes metodologías en la enseñanza de lenguas extranjeras.
2.Familiarizarse con los conceptos básicos de la metodología de enseñanza-aprendizaje de lenguas extranjeras.
3. Reflexionar sobre los distintos componentes en la elaboración de programas de lengua extranjera.
4. Reflexionar sobre el papel del profesor y del alumno en las clases de lengua extranjera.
5. Profundizar en los distintos métodos de enseñanza-aprendizaje de lenguas extranjeras.
Esta asignatura se imparte en dos modalidades. En la modalidad propia, la asignatura se realizará de la manera prevista y se puede consultar la información en los apartados correspondientes de esta guía. En la docencia en línea, los contenidos, las competencias y los resultados de aprendizaje serán los ordinarios y se pueden consultar en el apartado correspondiente de la guía. Las metodologías, la planificación y la evaluación serán tan similares como sea posible a la modalidad presencial / semipresencial y hay que consultar el detalle en el apartado de Evaluación. Otros comentarios y segunda convocatoria. |