2008_09
Guía docente 
Facultat de Ciències Jurídiques
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Relacions Laborals (2002)
 Asignaturas
  PRÀCTIQUES INTEGRADES I
   Evaluación
  descripción Peso
Trabajos Se evalúan los siguientes criterios la estructuración y claridad de la información presentada, la descripción contextualizada del tema en la organización en la que se realiza el trabajo de campo, la calidad y profundidad del análisis realizado y de las recomendaciones efectuadas a partir de éste, que muestre perspectiva crítica y dominio del tema. La evaluación es grupal. 50%
Resolución de problemas/ejercicios Se evalúa la participación del alumno conjuntamente con la efectuada den los seminarios. Se evalúa la perspectiva crítica, la profundidad de análisis y el dominio teórico del tema a partir de la lectura y estudio de los materiales proporcionados y de otros accesorios.La evaluación es individual. 5%
Debates Se evalúa la participación del alumno conjuntamente con la efectuada durante la resolución de problemas y los seminarios. Se evalúa la perspectiva crítica, la profundidad de análisis y el dominio teórico del tema a partir de la lectura y estudio de los materiales proporcionados y de otros accesorios. La evaluación es individual. 5%
Seminarios Se evalúa la participación del alumno conjuntamente con la efectuada durante la resolución de problemas. Se evalúa la perspectiva crítica, la profundidad de análisis y el dominio teórico del tema a partir de la lectura y estudio de los materiales proporcionados y de otros accesorios. La evaluación es individual. 5%
Presentaciones/exposiciones Se tienen en cuenta una serie de criterios que evalúan el profesor y el resto de alumnos (evaluación 360º): claridad de la exposición (2 ptos), ajuste de los contenidos de la exposición y la actividad propuesta para ilustrar el tema asignado (2 ptos), innovación y creatividad en la forma de ilustrar los contenidos que refleje una interiorización de estos (2 ptos), implementación y desarrollo de la actividad (2 ptos), adecuación de los materiales utilizados (2ptos). Cada uno de estos criterios se compone de unos ítems que los alumnos deben puntuar para evaluar la presentación de sus compañeros. La evaluación es grupal. 20%
Pruebas prácticas Prueba escrita de forma individual consistente en la resolución de un caso. 15%
 
Otros comentarios y segunda convocatoria

Prueba escrita consistente en la resolución de un caso 100%