Resolución de problemas/ejercicios |
Se evalúa la participación del alumno conjuntamente con la efectuada den los seminarios. Se evalúa la perspectiva crítica, la profundidad de análisis y el dominio teórico del tema a partir de la lectura y estudio de los materiales proporcionados y de otros accesorios.La evaluación es individual. |
5% |
Seminarios |
Se evalúa la participación del alumno conjuntamente con la efectuada durante la resolución de problemas. Se evalúa la perspectiva crítica, la profundidad de análisis y el dominio teórico del tema a partir de la lectura y estudio de los materiales proporcionados y de otros accesorios. La evaluación es individual. |
5% |
Presentaciones/exposiciones |
Se tienen en cuenta una serie de criterios que evalúan el profesor y el resto de alumnos (evaluación 360º): claridad de la exposición (2 ptos), ajuste de los contenidos de la exposición y la actividad propuesta para ilustrar el tema asignado (2 ptos), innovación y creatividad en la forma de ilustrar los contenidos que refleje una interiorización de estos (2 ptos), implementación y desarrollo de la actividad (2 ptos), adecuación de los materiales utilizados (2ptos). Cada uno de estos criterios se compone de unos ítems que los alumnos deben puntuar para evaluar la presentación de sus compañeros. La evaluación es grupal. |
20% |
Pruebas prácticas |
Prueba escrita de forma individual consistente en la resolución de un caso. |
15% |