Nanociencia, Materiales y Procesos: Tecnologia Química de Frontera (2013) |
Asignaturas |
SEMINARIOS MULTIDISCIPLINARES |
Resultados de aprendizaje |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2016_17 |
Asignatura | SEMINARIOS MULTIDISCIPLINARES | Código | 20705105 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 2º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
3 | Obligatoria | Primer | AN |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Tipo A | Código | Resultados de aprendizaje |
A2.1 |
Adquiere un lenguaje común especializado en nanoquímica y nanoingeniería química y bioquímica. Aprende técnicas de comunicación y presentación eficaces en base a la crítica constructiva de las presentaciones a las que asisten. Practica la comunicación escrita mediante la redacción de los informes correspondientes a cada seminario. | |
A2.2 |
Adquiere una amplia comprensión de los temas de investigación de interés actual en nanoquímica y nanoingeniería. Consigue una visión amplia de la nanociencia y tecnología química a través de la multidisciplinariedad de los seminarios | |
A2.4 |
Son capaces de evaluar los factores medioambientales relevantes para un proyecto de investigación. | |
Tipo B | Código | Resultados de aprendizaje |
B1.1 |
Interviene de forma efectiva y transmite información relevante. Planifica la comunicación: genera ideas, busca informaciones, selecciona y ordena la información, hace esquemas, determina el tipo de público y los objetivos de la comunicación,... Prepara y realiza presentaciones estructuradas cumpliendo con los requisitos exigidos. Redacta documentos con el formato, contenido, estructura, corrección lingüística, registro adecuados e ilustra conceptos utilizando correctamente las convenciones: formatos, títulos, pies, leyendas,... Usa un lenguaje apropiado a la situación. Utiliza estrategias para presentar y llevar a cabo sus presentaciones orales (ayudas audiovisuales, mirada, voz, gesto, control de tiempo,...). | |
B4.1 |
Adopta autónomamente las estrategias de aprendizaje en cada situación. Establece sus propios objetivos de aprendizaje. | |
Tipo C | Código | Resultados de aprendizaje |
C1.1 |
Expresa opiniones sobre temas abstractos o culturales de forma limitada. Explica y justifica brevemente sus opiniones y proyectos. Comprende instrucciones sobre clases o tareas asignadas por los profesores. Comprende información y artículos de carácter rutinario. Extrae el sentido general de los textos que contienen información no rutinaria dentro de un ámbito conocido. Escribe carta o toma notas sobre asuntos preisibles y contenidos. | |
C2.2 |
Identifica necesidades de formación. Identifica los propios intereses y motivaciones académicoprofesionales. Define y desarrolla e l itinerario curricular considerando las necesidades formativas, intereses y motivaciones académicoprofesionales. Desarrolla recursos y estratégias que faciliten la transición al mundo laboral. |