DATOS IDENTIFICATIVOS | 2020_21 | |||||||||||||||||
Asignatura (*) | TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN Y VENTAS | Código | 16234213 | |||||||||||||||
Titulación |
|
Ciclo | 1º | |||||||||||||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||||||||||||
6 | Optativa | 2Q |
||||||||||||||||
Impartición | Modalidad por grupo de trabajo | Idioma de impartición, horarios y fechas de examen | ||||||||||||||||
Prerrequisitos | ||||||||||||||||||
Departamento | Gestión de Empresas |
|||||||||||||||||
Coordinador/a |
|
Correo-e | xavier.arnavat@urv.cat xavier.molina@urv.cat |
|||||||||||||||
Profesores/as |
|
|||||||||||||||||
Web | ||||||||||||||||||
Descripción general e información relevante |
LA DOCENCIA SERÁ PRESENCIAL y seguirá la información incluida en esta guía docente. En caso de que no se pueda garantizar la presencialidad total de la asignatura y se contemple un escenario de docencia mixta / híbrida, la adaptación se haría de la siguiente manera:
DESCRIPCIÓN GENERAL DE LA ASIGNATURA Asignatura introductoria a la comunicación y al mix de comunicación de marketing (publicidad, promoción de ventas, relaciones públicas, marketing directo y venta personal). |
|||||||||||||||||
Es recomana cursar aquesta optativa a 3r curs. - Tortosa - Reus: Menció en Màrqueting | ||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||
(*)La Guía docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la URV. Este documento es público y no es modificable, excepto en casos excepcionales revisados por el órgano competente o debidamente revisado de acuerdo la normativa vigente. |