Baudrillard,
J. (2001), La guerra del Golfo no ha tenido lugar, Barcelona, Anagrama. Bourdieu,
P. (1997), Sobre la televisió, Barcelona, Edicions 62. Bryant, J.
& Zillmann, D. (comps.) (1996), Los efectos de los medios de
comunicación. Investigaciones y teorías, Barcelona, Paidós. Castells,
M., (1997-1998), La era de la información: economía, sociedad y cultura,
3 vols., Madrid, Alianza. Dayan, D. (comp.) (1997), En busca del público, Barcelona,
Gedisa. Eco,
U. (1999), La estrategia de la ilusión, Barcelona, Lumen. Giroux,
H. (2003), Cine y entretenimiento, Barcelona, Paidós. Goffman, E. (1991), Los momentos y sus hombres, Barcelona,
Paidós. Gómez, J., Latorre, A., Sánchez, M. & Flecha, R. (2006), Metodología
comunicativa crítica, Barcelona, El Roure. Habermas,
J. (1987), Teoría de la acción comunicativa, 2 vols., Madrid, Taurus. Igartua, J.J
& Muñiz, C. (eds.) (2007), Medios de comunicación, inmigración y
sociedad, Salamanca, Universidad de Salamanca. Jensen, K.B. & Jankowski, N.W. (1993), Metodologías
cualitativas de investigación en comunicación de masas, Barcelona, Bosch. Luhmann,
N. (2000), La realidad de los medios de masas, Barcelona, Anthropos. Marcuse,
H. (1993), El hombre unidimensional, Barcelona, Planeta-De Agostini. Mattelart,
A. (1998), La mundialización de la comunicación, Barcelona, Paidós. McLuhan,
M. (1996), Comprender los medios de comunicación. Las extensiones del ser
humano, Barcelona, Paidós. Morley, D. (1996), Televisión, audiencias y estudios culturales, Buenos
Aires, Amorrortu. Silverstone,
R. (2004), ¿Por qué estudiar los medios?, Buenos Aires, Amorrortu. Snyder, I. (comp.) (2004), Alfabetismos digitales. Comunicación,
innovación y educación en la era electrónica, Málaga, Aljibe. Thompson,
J.B. (1998), Los media y la modernidad. Una teoría de los medios de
comunicación, Barcelona, Paidós. Tuchman,
G. (1983), La producción de la noticia. Estudio sobre la construcción de la
realidad, Barcelona, Gustavo Gili. Wimmer, R. & Dominick, J. (2001), Introducción a la investigación
de medios masivos de comunicación, México, International Thomson. |