AMAT, O. et al. (1996):
Emprender con éxito. Barcelona:
Gestión 2000. FERNÁNDEZ DE CASTRO, J. et al. (1990): La
creación de empresa: coste y problemáticas Barcelona: Ariel. GIL ESTALLO, M. A. (2000): Empresa virtual. De la idea a la acción. Barcelona: Esic. HERNÁNDEZ, J.; ROBLES, J. A.; SANZ, J. (1994): Cómo crear una empresa. Madrid: Instituto Superior de
Estudios Empresariales y Ediciones Mundi-Prensa. LÓPEZ-AMO, A. (2004): Guía
para crear tu empresa, 5a edición. Madrid: Espasa. LÓPEZ, M. P. (1997): Creación
de Empresas. La necesidad del proyecto de empresa. Vigo: Servicio de
Publicaciones de las Universidad de Vigo. LUDEVID, M.; OLLÉ, M. (1989): Cómo crear su propia empresa. Factores clave
de gestión. Barcelona: Marcombo. MAQUEDA, F. J. (1996): Creación y dirección de empresas.
Barcelona: Ariel. MATEO, R.; SAGARRA, R.
(2004): Creación de empresas: Teoría y práctica. Madrid: McGraw-Hill. NUENO, P. (2005): Emprendiendo hacia el 2010: Una renovada perspectiva
global del arte de crear empresas y sus artistas. Barcelona: Deusto. O’HARA, P. (1997): El plan empresarial integral. Cómo
prepararlo, redactarlo y revisarlo. Bilbao: Deusto. OLLÉ, M. et al. (1996): Com crear una empresa. De la idea a l’empresa.
Barcelona: Proa. OLLÉ, M. (1997): El plan de empresa,
cómo planificar la creación de una empresa. Barcelona: Marcombo. PLANELLAS, M. (2003): De la idea a la
empresa. Barcelona: Gestión 2000. PUCHOL, L. (2005): El libro del emprendedor: Cómo crear tu
empresa y convertirte en tu propio jefe. Madrid: Díaz de Santos. SACO, R.; MAZZA, M. (2004): Aprender a
crear una microempresa. Barcelona: Paidós. |