- BARBIER,J.M. (1993): La evaluación en los procesos de formación. Paidós-MEC. Barcelona.
- CANTON,I. (1992): La organización de centros y la reforma. Oikos-Tau. Barcelona.
- CARR,W. Y KEMMIS,S.(1988): Teoría crítica de la enseñanza. Martínez Roca. Barcelona.
- COLAS,M.P. y REBOLLO,M.A. (1993): Evaluación de programas. Kronos. Sevilla.
- FERNANDEZ PEREZ,M. (1994): Las tareas de la profesión de enseñar. S.XXI. Madrid.
- FERRANDEZ-SARRAMONA.(1987): Didáctica y tecnología de la educación. Anaya. Madrid.
- GONZALEZ SOTO,A.P.(Ed.) (1988): Estrategias para la innovación didáctica. UNED. Madrid.
- GONZÁLEZ SOTO,A.P. y OTROS (1995): Didáctica general: Modelos y estrategias para la intervención social. Universitas. Madrid.
- MARCELO,C. (1992): Aprender a enseñar. CIDE. Madrid.
- MARCELO,C. (1994): Formación del profesorado para el cambio educativo. PPU. Barcelona.
- MEDINA,A.(1988): Didáctica e intervención en el aula. Cincel. Madrid.
- STENHOUSE,L.(1984): Investigación y desarrollo del currículum. Morata. Madrid.
- TORRE, S. de la (1993): Didáctica y curriculum. Dykinson. Madrid.
- TORRES,X. (1991): El currículum oculto. Morata. Madrid.
- VILLAR,L.M. (1994): Manual de entrenamiento: Evaluación de procesos y actividades educativas. PPU. Barcelona.
- VV.AA. (1990): Cómo intervenir en la escuela. Visor. Madrid.
- VV.AA. (1994): Medios de comunicación, recursos y materiales para la mejora educativa. Kronos. Sevilla. |