Losada, J.C (2010): Comunicación de Crisis, UOC, Barcelona.
Mitroff, Ian y Pearson, Christine (1997): Cómo gestionar una crisis, Gestión 2000, Barcelona.
González Herrero, Alfonso (1998): Marketing preventivo, Bosch, Barcelona. |
Capriotti, Paul (2005):“La gestión comunicativa de las situaciones de crisis”, enCastillo, A. (coord.) (2005): Comunicación Organizacional: teorías y estudios (España), Málaga, Clave, 181-213.
Augustine, Norman (2000): “Managing the crisis you tried to prevent”, en AA.VV.: Crisis Management, Harvard Business School Press, pp. 1-31.
Coombs, W. Timothy (2000): “Crisis management: advantages of a relational perspective”, en Ledingham, J. y Bruning, S. (ed): Public Relations as relationship management, Lawrence Erlbaum, Mahwah (USA), pp 73-93.
Fearn-Banks, K. (1996): Crisis communications: a casebook approach, Lawrence Erlbaum, Mahwah (USA).
Fita, Jaume (1999): Comunicación en programas de crisis, Gestión 2000, Barcelona.
Fita, Jaume (2004): “Comunicación de Crisis”, en Losada, J.C. (coord): Gestión de la comunicación en las organizaciones, Ariel, Barcelona, 2004, pp. 193-216.
Lerbinger, O. (1997): The crisis manager, Lawrence Erlbaum, Mahwah (USA)
Marconi, Joe (1993): Crisis marketing, Probus, Chicago (USA).
Piñuel Raigada, José (1997): Teoría de la comunicación y gestión de las organizaciones, Síntesis, Madrid.
Seitel, Fraser (2002): Teoría y Práctica de las Relaciones Públicas, Prentice Hall, Madrid. |