BIBLIOGRAFIA BASICA D’ESTUDI
ANGULO, J.F. Y BLANCO, N. (Coord) (1994). Teoría y Desarrollo del currículum. Málaga: Aljibe. ELLIOTT, J. (1993): El cambio educativo desde la investigación-acción. Madrid.Morata. FENSTERMACHER, G. y SOLTIS, J. (1998). Enfoques de la enseñanza. Amorrortu Editores. Buenos Aires. GIMENO, J. y PEREZ, A. (1985). La enseñanza: su teoría y su práctica. Akal. Madrid. PERRENOUD, Ph. (2004) Desarrollar la práctica reflexiva en el oficio de enseñar. Graó. Barcelona. SALVADOR, F.; RODRIGUEZ , J.L.; y BOLIVAR, A (Dir.) (2004). Diccionario enciclopédico de Didáctica (2 vol.) Aljibe. Málaga. STOLL, L. FINK, D y EARL, L. (2004) Sobre el aprender y el tiempo que requiere. Implicaciones para la escuela. Octaedro. Barcelona. (pp 147-204) TARDIF, M. (2004) Los saberes del docente y su desarrollo profesional. Narcea. Madrid (pp.83-164) |