Abril Vargas,
N. (1999). Periodismo de opinión :Claves de la retórica periodística.
Madrid: Síntesis. Aira, A.
(2008). Els spin doctors :Com mouen els fils els assessors dels líders
polítics. Barcelona: Columna. Alsius, S.
(1999). Codis ètics del periodisme televisiu. Barcelona: Pòrtic. Alsius, S.,
& de Carreras i Serra, L. (1998). Ètica i periodisme. Barcelona:
Pòrtic. Burgueño, J.
M., González Urbaneja, F. (2010). Cuestión de confianza :La credibilidad, el
último reducto del periodismo del siglo XXI. Barcelona: Editorial UOC. Cantavella,
J., Serrano Oceja, J. F., & Núñez Ladevéze, L. (2004). Redacción para
periodistas :Informar e interpretar. Barcelona: Ariel. Carrillo, N.
(2013) El periodismo volátil. ¿Cómo atrapar
la información política que se nos escapa? Barcelona: Editorial UOC. Castelló, E.
(2012) (ed.) La mediatización del conflicto político. Discursos y narrativas
en el contexto español. Laertes: Barcelona. Cobo, Sílvia
(2012) Internet para periodistas. Kit de
supervivencia para la era digital. Barcelona: Ediuoc. Comas Arnal,
E. (2009). La ràdio en essència :Els sons de la realitat a la ràdio
informativa. Barcelona: Trípodos. Cuní, J.
(1999). La ràdio que triomfa :L'abecedari d'això que en diem magazín.
Barcelona: Pòrtic. Ferré, C.
(2013) Infoentretenimiento. El formato
imparable de la era del espectáculo. Barcelona: Ediuoc. Gomis, L.
(1989). Teoria dels gèneres periodístics. Barcelona: Generalitat de
Catalunya. Centre d'Investigació de la Comunicació. Huertas
Bailén, A., Perona Páez, J. J., & Gabilondo, I. (1999). Redacción y
locución en medios audiovisuales: La radio. Barcelona: Bosch. Jiménez
Martín, S. (2008). La creatividad en los informativos radiofónicos :Pautas
para elaborar informaciones atractiva. Madrid: Fragua. López, M.
(2004). Cómo se fabrican las noticias :Fuentes, selección y planificación
(Nueva ampl ed.). Barcelona: Paidós. O'Donnell, H.
(2007). Noticias y ciudadanía :El telespectador, el poder y el debate
público. Madrid: Ediciones de la Torre. Ortega, F.,
& Humanes, M. L. (2000). Algo más que periodistas :Sociología de una
profesión. Barcelona: Ariel. Randall, D.
(1999). El periodista universal. Madrid: Siglo XXI. Tascón, M.
(2012) Escribir para internet.
Barcelona: Galaxia Gutemberg. Thussu, D. K.
(2008). News as entertainment :The rise of global infotainment. London
etc.: Sage. Torre, B. d.
l., & Llauradó, E. (1999). Una imatge val més :La feina de
l'ENG-videoperiodista. Barcelona: Pòrtic. Xifra, J.,
& Ponsa, F. (2009). El marketing de las ideas :Los "think
tanks" en España y en el mundo (1a en lengua caellana ed.). Barcelona:
Ediuoc. |