Salinas, J. y otros
(2006). Modelos didácticos en entornos virtuales de formación: Identificación y
valoración de elementos y relaciones en los diferentes niveles de gestión.
Congreso Edutec 2006. Tarragona.
Salinas, J. y otros
(2007). Análisis de elementos que intervienen en el proceso de
ensañanza/aprendizaje en un Entorno Virtual de Formación: Propuesta de un
modelo didáctico. Congreso Edutec 2007. Buenos Aires Bates, T. (2010). Understanding Web 2.0 and its
Implications for E-Learning in Lee, M. and McLoughlin, C. (eds.) Web 2.0-Based
E-Learning: Applying Social Informatics for Tertiary Teaching Herschey, PA:
Idea Group Inc. http://www.tonybates.ca/wp-content/uploads/Final-typeset-chapter1.pdf
Revuelta, F. I. y
Pérez, L. (2009). Interactividad en los entornos de formación on-line. UOC.
Barcelona.
Granollers, T.;
Lorés, J. y Cañas, J.J. (2005). Diseño de sistemas interactivos centrados en el
usuario. UOC.
Barcelona.
Journal of Teaching and Learning with Technology: http://jotlt.indiana.edu/index
PLE y m-Learning con Moodle 2.0: http://mlearning.tadelformacion.com/
De Benito, B.,
& Salinas, J. (2008). Los entornos tecnológicos en la Universidad.
Píxel-Bit, Revista de Medios y Educación, 32, 83-100.
Salinas, J., de
Benito, B., marin, V., Moreno, J., & morales, M.E. (2010): Herramientas y
sistemas de gestión del conocimiento para el desarrollo de metodologías
centradas en la colaboración y el intercambio.
Cuestionario para
la toma de decisiones. http://gte2.uib.es/sigeconlab/instrumentos/web/cuestionario.php?seccion=cuestionario |