-ANDER-EGG, E. (1980): Técnicas de investigación social. Buenos Aires: El CidEditor. -ARNAL, J., DEL RINCÓN, D. i LATORRE, A. (1992): Investigación educativa.Barcelona: Labor. -BERHARD, H. R. (2006) Research methods in anthropology: qualitative andquantitative approaches. Oxford: AltaMira Press. -BUNGE, M. (1985): La investigación científica. Barcelona: Ariel. - GÓMEZ, A.; DÍEZ, J.; ORMAZÁBAL, J.; FLECHA, R.; VILÀ, R. (en prensa). Estadística básica aplicada a la educación. Madrid: Editorial Síntesis. -RINCON, D. i altres (1995): Técnicas de investigación en ciencias sociales.Madrid: Dykinson. - SIERRA BRAVO, R. (1992): Técnicas de investigaciónsocial. Teoría y ejercicios. Madrid: Paraninfo. - GRANDES, I; ABASCAL E. (2014). Fundamentos y técnicas de investigación comercial (12.a ed.). Madrid: ESIC Editorial. - Malhotra, N. K. (2014). Basic marketing research (4.a ed.). Reino Unido: Pearson Education. - Churchill, G. A.; Iacobucci, D. (2010). Marketing research. Methodological foundations (10.a ed.). Ohio: South-Western College Pub.
- Igartua Perosanz, Juan José Métodos cuantitativos de investigación en comunicación. Barcelona : Bosch, 2006 - Rodríguez-Ardura, I. (2014). Marketing digital y comercio electrónico (4.a ed.). Madrid: Ediciones Pirámide. - Bosovsky, G. (2005). Qué aporta la etnografía a la investigación de marketing [en línea]. - Burns, A. C.; Bush, R. F. (2005). Marketing Research (5.a ed.). Upper Saddle River: Prentice Hall. - Igartua Perosanz,Juan José (2006).
Métodos cuantitativos de investigación en comunicación |