Alsius, S., & de Carreras i Serra, L. (1998). Ètica i periodisme.
Barcelona: Pòrtic. Burgueño, J. M., González Urbaneja, F. (2010). Cuestión de confianza :La
credibilidad, el último reducto del periodismo del siglo XXI. Barcelona:
Editorial UOC. Carrillo, N. (2013) El periodismo
volátil. ¿Cómo atrapar la información política que se nos escapa? Barcelona:
Editorial UOC. Castelló, E. (2012) (ed.) La mediatización del conflicto político.
Discursos y narrativas en el contexto español. Laertes: Barcelona. Cobo, S. (2012) Internet para
periodistas. Kit de supervivencia para la era digital. Barcelona: Ediuoc. Comas Arnal, E. (2009). La ràdio en essència :Els sons de la realitat a
la ràdio informativa. Barcelona: Trípodos. Cuní, J. (1999). La ràdio que triomfa :L'abecedari d'això que en diem
magazín. Barcelona: Pòrtic. Ferré, C. (2013) Infoentretenimiento.
El formato imparable de la era del espectáculo. Barcelona: Ediuoc. Gomis, L. (1989). Teoria dels gèneres periodístics. Barcelona:
Generalitat de Catalunya. Centre d'Investigació de la Comunicació. Huertas Bailén, A. y Perona Páez, J. J. (1999). Redacción y locución en
medios audiovisuales: La radio. Barcelona: Bosch. Jiménez, Roger (2016) Cien casos. La
ética periodística en tiempos de precariedad. Barcelona: Edicions de la UB. Jiménez Martín, S. (2008). La creatividad en los informativos
radiofónicos: Pautas para elaborar informaciones atractiva. Madrid: Fragua.
López, M. (2004). Cómo se fabrican las noticias: Fuentes, selección y
planificación (Nueva ampl ed.). Barcelona: Paidós. Miró, David (2016) Periodisme
samurai. Les claus per a ser un bon periodista polític. Ediuoc. Barcelona. O'Donnell, H. (2007). Noticias y ciudadanía :El telespectador, el poder
y el debate público. Madrid: Ediciones de la Torre. Ortega, F., & Humanes, M. L. (2000). Algo más que periodistas
:Sociología de una profesión. Barcelona: Ariel. Pastor, Lluís (2010) Escritura sexy. EdiUOC. Barcelona Randall, D. (1999). El periodista universal. Madrid: Siglo XXI. Newman, N. Et al (2018) Digital News Report 2018. Reuters Institute.
University of Oxford: https://agency.reuters.com/content/dam/openweb/documents/pdf/news-agency/report/journalism-media-technology-trends-and-predictions-2018.pdf Sáez, Albert (2015) El periodisme després
de Twitter. Notes per repensar l’ofici. València: 3i4. Tascón, M. (2012) Escribir para
internet. Barcelona: Galaxia Gutemberg. Torre, B. d. l., & Llauradó, E. (1999). Una imatge val més :La feina
de l'ENG-videoperiodista. Barcelona: Pòrtic.
|